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Anterior 30-nov-2011, 13:40  
Gargüera
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Originalmente publicado por brigada Ver post
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho
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