|
|
17-dic-2010, 09:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Donde están las viejas glorias??
Pues eso,que estamos perdidos joer.
Está claro que esto de los foros es así,la gente va y viene,pero echo de menos los buenos ratos que tenia cuando llegué hace un año,los ratos aqui en el foro y los ratos circuiteros,tanto arrancando pegatinas a diestro y siniestro en la pista ,como en el box partiendonos la caja con las paridas de unos y de otros (la chica de la falda cinturon y el careto de más de uno y esas gilipolleces), pasandonos por EL FORRO las tonterías de los tiempos y esas cosas,echandonos una mano cuando alguno la necesitaba...o montandonos una barbacoa y ponernos hasta las cejas de chorizos y pasar de salir a rodar...en fin....lo normal entre una buen montón de colegas.......
No me voy a poner a nombrar a todos por que seguro que me dejo a más de uno,pero echo de menos a las "viejas glorias" y la esencia que tenia el foro hace un tiempo,que no la ha perdido del todo,pero ya es otra cosa...
Salu2 panda cabr**es
17-dic-2010, 09:41
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.
Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.
Por cierto como estaba la de la "falda cinturón de Cartagena" 
17-dic-2010, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
q pasa LUC . la verda q un poco si q ha perdio el foro. pero yo creo q es un poco como dice PIT. un saludo  y espero q nos veamos pronto en los circuitos tronco.
17-dic-2010, 12:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
pues sera como todo las viejas glorias son com oel ave fenix y renacen de sus cenizas jejejejeje
yo ahora estoy activo en plan lectura pero por ejemplo posteo poco porque con 1 sola mano es chunguito
(y si me cai, o mejor dicho me tiraron, o bueno me comi a una FZ1 que se metio en mi carril, y casi de frente) y bueno estoy con u nbrazo escayolao jejejeje
ademas como dicen por aqui hace friiiiiioooooo
17-dic-2010, 14:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,
|
|
|
17-dic-2010, 14:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.
Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.
|
joder ya no me acordaba de ella pero eso no era falda-cinturon era cinturon a secas...
|
17-dic-2010, 16:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,
|
no hace 1 año todavia pero casi
1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje
17-dic-2010, 17:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
El foro esta soso soso  esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo
|
|
|
17-dic-2010, 17:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja
17-dic-2010, 17:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Que razón tienes Luc, la cosa está diferente de hace un año. Ya no es el mismo ambiente. Una pena
|
|
|
17-dic-2010, 19:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
Pues si,aunque yo la vi de lejos ( la falda digo )....más o menos a un palmo de mi nariz 
17-dic-2010, 19:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
|
Vaya rodada buena aquella........la verdad es que fue de esas para enmarcar,un día de put* madre sin duda.....no se me olvidará el careto que tenía tu amigo........el que se vino andando desde Sorbas hasta el circuito   ..así que luego se dió el rebozao que se dió   ..
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
no hace 1 año todavia pero casi
1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje
|
Sasto Ruben......lo de la nevada fue ya la traca final......como ya he dicho,para enmarcar la rodada que nos pegamos con el Abellano..
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
El foro esta soso soso  esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo 
|
A ver que pasa,yo lo espero también........
Cita:
Originalmente publicado por dani90
las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja
|
Tú melón,que no he dao nombres,pero a pesar de estar todavía en la edad del pavo  ,tú eres una vieja leyenda again...
Salu2
17-dic-2010, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
pues sera como todo las viejas glorias son com oel ave fenix y renacen de sus cenizas jejejejeje
yo ahora estoy activo en plan lectura pero por ejemplo posteo poco porque con 1 sola mano es chunguito
(y si me cai, o mejor dicho me tiraron, o bueno me comi a una FZ1 que se metio en mi carril, y casi de frente) y bueno estoy con u nbrazo escayolao jejejeje
ademas como dicen por aqui hace friiiiiioooooo

|
Hostias nene......pues menos mal que todo quedó "sólo" en lo del brazo   .......no serás zurdo no??     .....Pues nada,ahora a recuperarse de cara a la próxima temporada...
Salu2
17-dic-2010, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Haber si preparamos una buena  y recuperamos lo perdido, asi os presento mi nueva R6 de circuito si saco la pasta suficiente para terminarla.
|
 |
|
Reglas del foro
|