a Todocircuito - Ver post - Donde están las viejas glorias??
Ver post
Anterior 17-dic-2010, 19:20  
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen Ver post
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,
Vaya rodada buena aquella........la verdad es que fue de esas para enmarcar,un día de put* madre sin duda.....no se me olvidará el careto que tenía tu amigo........el que se vino andando desde Sorbas hasta el circuito..así que luego se dió el rebozao que se dió..

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
no hace 1 año todavia pero casi

1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje
Sasto Ruben......lo de la nevada fue ya la traca final......como ya he dicho,para enmarcar la rodada que nos pegamos con el Abellano..

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
El foro esta soso soso esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo
A ver que pasa,yo lo espero también........

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja
Tú melón,que no he dao nombres,pero a pesar de estar todavía en la edad del pavo,tú eres una vieja leyenda again...

Salu2