Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde están las viejas glorias?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-estan-las-viejas-glorias-4380/)

luc 17-dic-2010 09:28

Donde están las viejas glorias??
 
Pues eso,que estamos perdidos joer.
Está claro que esto de los foros es así,la gente va y viene,pero echo de menos los buenos ratos que tenia cuando llegué hace un año,los ratos aqui en el foro y los ratos circuiteros,tanto arrancando pegatinas a diestro y siniestro en la pista ,como en el box partiendonos la caja con las paridas de unos y de otros (la chica de la falda cinturon y el careto de más de uno y esas gilipolleces), pasandonos por EL FORRO las tonterías de los tiempos y esas cosas,echandonos una mano cuando alguno la necesitaba...o montandonos una barbacoa y ponernos hasta las cejas de chorizos y pasar de salir a rodar...en fin....lo normal entre una buen montón de colegas.......

No me voy a poner a nombrar a todos por que seguro que me dejo a más de uno,pero echo de menos a las "viejas glorias" y la esencia que tenia el foro hace un tiempo,que no la ha perdido del todo,pero ya es otra cosa...


Salu2 panda cabr**es:birras

Pit 17-dic-2010 09:41

Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.

Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.

Por cierto como estaba la de la "falda cinturón de Cartagena" :cama:cama

nano24 17-dic-2010 12:25

q pasa LUC . la verda q un poco si q ha perdio el foro. pero yo creo q es un poco como dice PIT. un saludo:birras y espero q nos veamos pronto en los circuitos tronco.

Rubenv 17-dic-2010 12:44

pues sera como todo las viejas glorias son com oel ave fenix y renacen de sus cenizas jejejejeje

yo ahora estoy activo en plan lectura pero por ejemplo posteo poco porque con 1 sola mano es chunguito

(y si me cai, o mejor dicho me tiraron, o bueno me comi a una FZ1 que se metio en mi carril, y casi de frente) y bueno estoy con u nbrazo escayolao jejejeje

ademas como dicen por aqui hace friiiiiioooooo


http://i.imgur.com/kwyPm.jpg

Juangrensen 17-dic-2010 14:01

es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,

markos 17-dic-2010 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 61821)
Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.

Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.

Por cierto como estaba la de la "falda cinturón de Cartagena" :cama:cama

joder ya no me acordaba de ella pero eso no era falda-cinturon era cinturon a secas...

Rubenv 17-dic-2010 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 61831)
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,

no hace 1 año todavia pero casi

1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje

RAUL RR 17-dic-2010 17:14

El foro esta soso soso :mad: esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo :rolleyes:

dani90 17-dic-2010 17:39

las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja

Kabrasaki 17-dic-2010 17:57

Que razón tienes Luc, la cosa está diferente de hace un año. Ya no es el mismo ambiente. Una pena

luc 17-dic-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 61821)
Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.

Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.

Por cierto como estaba la de la "falda cinturón de Cartagena" :cama:cama

Pues si,aunque yo la vi de lejos ( la falda digo )....más o menos a un palmo de mi nariz:one:one

luc 17-dic-2010 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 61831)
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,

Vaya rodada buena aquella........la verdad es que fue de esas para enmarcar,un día de put* madre sin duda.....no se me olvidará el careto que tenía tu amigo........el que se vino andando desde Sorbas hasta el circuitoroto2roto2..así que luego se dió el rebozao que se dió:parto:parto..

;)

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 61837)
no hace 1 año todavia pero casi

1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje

Sasto Ruben......lo de la nevada fue ya la traca final......como ya he dicho,para enmarcar la rodada que nos pegamos con el Abellano..

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 61841)
El foro esta soso soso :mad: esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo :rolleyes:

A ver que pasa,yo lo espero también........:birras

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 61843)
las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja

Tú melón,que no he dao nombres,pero a pesar de estar todavía en la edad del pavo:x,tú eres una vieja leyenda again...:lol

Salu2:birras

luc 17-dic-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 61827)
pues sera como todo las viejas glorias son com oel ave fenix y renacen de sus cenizas jejejejeje

yo ahora estoy activo en plan lectura pero por ejemplo posteo poco porque con 1 sola mano es chunguito

(y si me cai, o mejor dicho me tiraron, o bueno me comi a una FZ1 que se metio en mi carril, y casi de frente) y bueno estoy con u nbrazo escayolao jejejeje

ademas como dicen por aqui hace friiiiiioooooo


http://i.imgur.com/kwyPm.jpg

Hostias nene......pues menos mal que todo quedó "sólo" en lo del brazo:eek::eek:.......no serás zurdo no??:x:x:x:x.....Pues nada,ahora a recuperarse de cara a la próxima temporada...

Salu2

Jony-Z 17-dic-2010 22:36

Haber si preparamos una buena:plata y recuperamos lo perdido, asi os presento mi nueva R6 de circuito si saco la pasta suficiente para terminarla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com