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16-may-2014, 17:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Compro caja cambios GSXR 750 K5...
Pues eso, que me la he cargado.
Si conoceis algo por hay BBB ( con lo que me va a ir en mano de obra, espero no se me escape del presu ), por favor indicármelo....
Merci figuras...
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16-may-2014, 22:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Sevilla
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Buenas, si no es mucho preguntar como la has jodido? el semi?
Cita:
Originalmente publicado por DavidR1
Pues eso, que me la he cargado.
Si conoceis algo por hay BBB ( con lo que me va a ir en mano de obra, espero no se me escape del presu ), por favor indicármelo....
Merci figuras...
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17-may-2014, 08:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
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Mismamente...
Los primero días que lo monté, estuve dandome de tortas para ajustarlo... cuando ya lo ajusté en condiciones, la caja ya no iba fina. No es que se me saltaran las marchas ni nada por el estilo, es que en ocasiones tenía un tacto duro, al bajar de ritmo en el pit parecía que no quería reducir ( aunque al final acabasen entrando ) y ya por último en reducidas muy brutas como de 6ª a 3ª si no marcaba las reducciones con golpe de gas y muy acusadamente, pues lo mismo que en el pit.
La verdad es que seguramente algunos no le habrian dado importancia, pero es que soy muy maniático y si la moto no va fina fina, voy amargadete.
El problema es que después de decidirme a arreglarla ( que me ha costado, ya que el arreglo sale por un pastón ) y después de tener la caja en una mesa, el mecánico me comenta que a simple vista no se aprecia nada, pero claro me imagino que las tolerancias serán ridículas y cualquier elemento un poco fuera de sitio hará que no vaya bien. Por todo ello me veo en la necesidad de comprar una caja entera, ya que el prueba error como que no...
Un saludo,
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17-may-2014, 09:07
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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En una caja de cambios hay elementos de desgastes que si algo va mal son perefectanente reconocibles incluso en cada marcha concreta
Revisa bien todo a ver si el problema esta fuera del conjunto de engranajes
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17-may-2014, 09:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Opino como gargüera, tiene más pinta de ser el mecanismo de selección k de los propios carretes de engranajes
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17-may-2014, 10:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Córdoba
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Yo vendo un motor de la 750 k7 en 500e con 18.000km no se si te valdrá para la tuya informate pero yo creo que son distintos v'sssssss
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17-may-2014, 10:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
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Ya ya... supongo que os referis a las horquillas y/o eje del cambio o bien al tambor, pero es que ni yo ni el mecánico apreciamos grandes de desperfectos mas alla de alguna pequeña marca que me imaginó sera normal con 27000 km.
Y claro, como te pones a probar con lo que supone... ya de mano de obra se me van a ir 600€, supongo que de perdidos al río y encontrar una caja completa tampoco debería subir una burrada mas con respecto a la mano de obra.
En fin, que yo de pelao... que no soy mecánico y tengo que morir al palo.
Gracias,
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17-may-2014, 10:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
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Gracias Franco, pero son distintos.
Un saludo,
Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
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17-may-2014, 10:33
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Antes de abrir un cambio en motores sin extraíble hay que comprobar todo bien
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17-may-2014, 14:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Amy en la misma moto no me entrabam bien y estaban como duras fue correjir el angulo de la pieza que se engancha a la varilla y moto nueva entran solas
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17-may-2014, 15:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
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Te cagas, pues como fuera eso me corto las venas... y mira que podría ser, ya que también coincidió con una rodada en la que casi pierdo la estribera y ka tuve que volver a montar.
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17-may-2014, 15:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
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Efectivamente, la rótula del cambio debe estar perfecto en ángulo de 45 grados!! Te lo dice otro de una Susi que se cargó también la caja de cambios por eso mismo.....
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18-may-2014, 11:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Mira a ver el embrague pues a mi no me entraban bien las marchas sobre todo en caliente y era que llevaba 2 separadores de embrague torcidos
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18-may-2014, 15:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Manaña mismo voy al taller... la verdad es que me cuadraría perfectamente lo de la palanca y es que ahora recordando todo bien, resulta que me empezó a fallar en una rodada donde casi pierdo la estribera del lado izquierdo. Yo creia haberla ajustado exácamente igual, pero bien es cierto que desde aquel momento ya no fue igual... en ocasiones incluso parecía que rozaba con algo y hacía el típico ñikñikñik de rozar metal por probablemente no estar en su sitio.
Pa cagarse! ( la jodida paranoia del cambi semi )!!!!!!!.... lo cierto que que con el motor en una mesa y probando a cambiar con la mano, todo va perfectamente y no se aprecia desperfecto alguno.
Y ahora que hago.... motor desmontado ( pastuzal de mano de obra )!!!!.. vuelvo a montar todo y me arriego a que fuera la puñetera estirbera?... o ya de perdidos al rio y me gasto otros 200/300 en comprar una caja en vete tu a saber que estado?
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