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DavidR1 16-may-2014 17:57

Compro caja cambios GSXR 750 K5...
 
Pues eso, que me la he cargado.

Si conoceis algo por hay BBB ( con lo que me va a ir en mano de obra, espero no se me escape del presu ), por favor indicármelo....

Merci figuras...

juanluvfr 16-may-2014 22:04

Buenas, si no es mucho preguntar como la has jodido? el semi?



Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 483180)
Pues eso, que me la he cargado.

Si conoceis algo por hay BBB ( con lo que me va a ir en mano de obra, espero no se me escape del presu ), por favor indicármelo....

Merci figuras...


DavidR1 17-may-2014 08:22

Mismamente...

Los primero días que lo monté, estuve dandome de tortas para ajustarlo... cuando ya lo ajusté en condiciones, la caja ya no iba fina. No es que se me saltaran las marchas ni nada por el estilo, es que en ocasiones tenía un tacto duro, al bajar de ritmo en el pit parecía que no quería reducir ( aunque al final acabasen entrando ) y ya por último en reducidas muy brutas como de 6ª a 3ª si no marcaba las reducciones con golpe de gas y muy acusadamente, pues lo mismo que en el pit.

La verdad es que seguramente algunos no le habrian dado importancia, pero es que soy muy maniático y si la moto no va fina fina, voy amargadete.

El problema es que después de decidirme a arreglarla ( que me ha costado, ya que el arreglo sale por un pastón ) y después de tener la caja en una mesa, el mecánico me comenta que a simple vista no se aprecia nada, pero claro me imagino que las tolerancias serán ridículas y cualquier elemento un poco fuera de sitio hará que no vaya bien. Por todo ello me veo en la necesidad de comprar una caja entera, ya que el prueba error como que no...

Un saludo,

Gargüera 17-may-2014 09:07

En una caja de cambios hay elementos de desgastes que si algo va mal son perefectanente reconocibles incluso en cada marcha concreta
Revisa bien todo a ver si el problema esta fuera del conjunto de engranajes

ppbayeta 17-may-2014 09:42

Opino como gargüera, tiene más pinta de ser el mecanismo de selección k de los propios carretes de engranajes

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franco_rg_15 17-may-2014 10:13

Yo vendo un motor de la 750 k7 en 500e con 18.000km no se si te valdrá para la tuya informate pero yo creo que son distintos v'sssssss

DavidR1 17-may-2014 10:15

Ya ya... supongo que os referis a las horquillas y/o eje del cambio o bien al tambor, pero es que ni yo ni el mecánico apreciamos grandes de desperfectos mas alla de alguna pequeña marca que me imaginó sera normal con 27000 km.

Y claro, como te pones a probar con lo que supone... ya de mano de obra se me van a ir 600€, supongo que de perdidos al río y encontrar una caja completa tampoco debería subir una burrada mas con respecto a la mano de obra.

En fin, que yo de pelao... que no soy mecánico y tengo que morir al palo.

Gracias,

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DavidR1 17-may-2014 10:17

Gracias Franco, pero son distintos.

Un saludo,

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Gargüera 17-may-2014 10:33

Antes de abrir un cambio en motores sin extraíble hay que comprobar todo bien

kaskin 17-may-2014 14:59

Amy en la misma moto no me entrabam bien y estaban como duras fue correjir el angulo de la pieza que se engancha a la varilla y moto nueva entran solas

DavidR1 17-may-2014 15:03

Te cagas, pues como fuera eso me corto las venas... y mira que podría ser, ya que también coincidió con una rodada en la que casi pierdo la estribera y ka tuve que volver a montar.

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IsraelO 17-may-2014 15:10

Efectivamente, la rótula del cambio debe estar perfecto en ángulo de 45 grados!! Te lo dice otro de una Susi que se cargó también la caja de cambios por eso mismo.....


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pacodios 18-may-2014 11:49

Mira a ver el embrague pues a mi no me entraban bien las marchas sobre todo en caliente y era que llevaba 2 separadores de embrague torcidos

DavidR1 18-may-2014 15:32

Manaña mismo voy al taller... la verdad es que me cuadraría perfectamente lo de la palanca y es que ahora recordando todo bien, resulta que me empezó a fallar en una rodada donde casi pierdo la estribera del lado izquierdo. Yo creia haberla ajustado exácamente igual, pero bien es cierto que desde aquel momento ya no fue igual... en ocasiones incluso parecía que rozaba con algo y hacía el típico ñikñikñik de rozar metal por probablemente no estar en su sitio.

Pa cagarse! ( la jodida paranoia del cambi semi )!!!!!!!.... lo cierto que que con el motor en una mesa y probando a cambiar con la mano, todo va perfectamente y no se aprecia desperfecto alguno.

Y ahora que hago.... motor desmontado ( pastuzal de mano de obra )!!!!.. vuelvo a montar todo y me arriego a que fuera la puñetera estirbera?... o ya de perdidos al rio y me gasto otros 200/300 en comprar una caja en vete tu a saber que estado?

:cabeza


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