a Todocircuito - Ver post - Compro caja cambios GSXR 750 K5...
Ver post
Anterior 17-may-2014, 08:22  
DavidR1
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Mismamente...

Los primero días que lo monté, estuve dandome de tortas para ajustarlo... cuando ya lo ajusté en condiciones, la caja ya no iba fina. No es que se me saltaran las marchas ni nada por el estilo, es que en ocasiones tenía un tacto duro, al bajar de ritmo en el pit parecía que no quería reducir ( aunque al final acabasen entrando ) y ya por último en reducidas muy brutas como de 6ª a 3ª si no marcaba las reducciones con golpe de gas y muy acusadamente, pues lo mismo que en el pit.

La verdad es que seguramente algunos no le habrian dado importancia, pero es que soy muy maniático y si la moto no va fina fina, voy amargadete.

El problema es que después de decidirme a arreglarla ( que me ha costado, ya que el arreglo sale por un pastón ) y después de tener la caja en una mesa, el mecánico me comenta que a simple vista no se aprecia nada, pero claro me imagino que las tolerancias serán ridículas y cualquier elemento un poco fuera de sitio hará que no vaya bien. Por todo ello me veo en la necesidad de comprar una caja entera, ya que el prueba error como que no...

Un saludo,
DavidR1 está desconectado   Citar y responder