 |
31-mar-2014, 21:44
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cambio semi gsxr600
Buenas, una pregunta estoy montando un cabio dinojet comprado a un compañero del foro. Y el mecanico me ha dicho que al ser de ocho inyectores necesito el modulo de injeccion aparte. A por cierto llevo una power comander 5. Saludos y gracias
|
|
|
31-mar-2014, 22:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
CREO q si es para una moto solo de circuito no hace falta q le pongas ese modulo, ya q con cortar la inyeccion de los de altas es suficiente... Si es para calle si.Pero q te informe alguien que lo sepa seguro, que no quiero meter la pata... Saludos
|
|
|
01-abr-2014, 00:29
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Montarlo puedes montarlo , pero no entrarán bien las marchas y te diría que puedes joder el cambio funcionando de esa forma ... 4 inyectores siguen alimentando
Saludos
|
|
|
01-abr-2014, 07:31
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Necesitas el modulo adicional que vende Dynojet para complementar la PCV, según moto es un modulo para controlar los 4 inyectores restantes o directamente a las bobinas.
Saludos
|
|
|
01-abr-2014, 07:50
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias
|
|
|
01-abr-2014, 22:35
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gife
Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias
|
no funcionara, ten en cuenta que solo cortan 4 inyectores, y aunque hay algo de retencion al empobrecer la mezcla, los piñones del cambio siguen teniendo carga por que los otros 4 inyectores siguen funcionando.. te dara la sensacion de que el cambio va algo duro, y eso es señal de que no funciona(es lo que le pasaba a un colega con una k6).. monta el modulo para que el corte lo haga el encendido, ademas de que el cambio es mas rapido y mejor, ya que el corte de la chispa no tiene retardo y el de la inyeccion si por que siempre queda algo de combustible en los concductos de la admision...
|
|
|
02-abr-2014, 07:45
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.
saludos y gracias a todos.
|
|
|
02-abr-2014, 14:53
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gife
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.
saludos y gracias a todos. 
|
Creo que algún compañero del foro vendía uno.
|
|
|
02-abr-2014, 20:39
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Te saldria mejor de precio montar un semi HM, yo lo llevo y va de lujo en compresion y extension.
|
|
|
04-abr-2014, 22:43
|
#10
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gife
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.
saludos y gracias a todos. 
|
Espero no rompas la moto mientras ahorras  , de todas formas el precio del expanso es inferior a los 350€
Saludos
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.
|
|
|