a Todocircuito - Ver post - Cambio semi gsxr600
Discusión: Cambio semi gsxr600
Ver post
Anterior 01-abr-2014, 22:35  
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gife Ver post
Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias

no funcionara, ten en cuenta que solo cortan 4 inyectores, y aunque hay algo de retencion al empobrecer la mezcla, los piñones del cambio siguen teniendo carga por que los otros 4 inyectores siguen funcionando.. te dara la sensacion de que el cambio va algo duro, y eso es señal de que no funciona(es lo que le pasaba a un colega con una k6).. monta el modulo para que el corte lo haga el encendido, ademas de que el cambio es mas rapido y mejor, ya que el corte de la chispa no tiene retardo y el de la inyeccion si por que siempre queda algo de combustible en los concductos de la admision...
irp95 está desconectado   Citar y responder