Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semi gsxr600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-gsxr600-34038/)

gife 31-mar-2014 21:44

Cambio semi gsxr600
 
Buenas, una pregunta estoy montando un cabio dinojet comprado a un compañero del foro. Y el mecanico me ha dicho que al ser de ocho inyectores necesito el modulo de injeccion aparte. A por cierto llevo una power comander 5. Saludos y gracias

luchoRR 31-mar-2014 22:41

CREO q si es para una moto solo de circuito no hace falta q le pongas ese modulo, ya q con cortar la inyeccion de los de altas es suficiente... Si es para calle si.Pero q te informe alguien que lo sepa seguro, que no quiero meter la pata... Saludos

boxesmoto.com 01-abr-2014 00:29

Montarlo puedes montarlo , pero no entrarán bien las marchas y te diría que puedes joder el cambio funcionando de esa forma ... 4 inyectores siguen alimentando

Saludos

Hospitality Motobox 01-abr-2014 07:31

Necesitas el modulo adicional que vende Dynojet para complementar la PCV, según moto es un modulo para controlar los 4 inyectores restantes o directamente a las bobinas.

Saludos

gife 01-abr-2014 07:50

Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias

irp95 01-abr-2014 22:35

Cita:

Originalmente publicado por gife (Post 470327)
Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias


no funcionara, ten en cuenta que solo cortan 4 inyectores, y aunque hay algo de retencion al empobrecer la mezcla, los piñones del cambio siguen teniendo carga por que los otros 4 inyectores siguen funcionando.. te dara la sensacion de que el cambio va algo duro, y eso es señal de que no funciona(es lo que le pasaba a un colega con una k6).. monta el modulo para que el corte lo haga el encendido, ademas de que el cambio es mas rapido y mejor, ya que el corte de la chispa no tiene retardo y el de la inyeccion si por que siempre queda algo de combustible en los concductos de la admision...

gife 02-abr-2014 07:45

Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.

saludos y gracias a todos.:bye

katedratiko 02-abr-2014 14:53

Cita:

Originalmente publicado por gife (Post 470600)
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.

saludos y gracias a todos.:bye

Creo que algún compañero del foro vendía uno.

DocK8 02-abr-2014 20:39

Te saldria mejor de precio montar un semi HM, yo lo llevo y va de lujo en compresion y extension.

boxesmoto.com 04-abr-2014 22:43

Cita:

Originalmente publicado por gife (Post 470600)
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.

saludos y gracias a todos.:bye

Espero no rompas la moto mientras ahorras :cabeza , de todas formas el precio del expanso es inferior a los 350€


Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com