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25-may-2010, 11:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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neumáticos slip
hola amigos a ver si me podéis ayudar, me gustaría probar unos slip, pero tengo varias dudas, ¿se pueden usar sin calentadores? ¿tienes que llevar un ritmo muy fuerte para que entren en temperatura? ¿si vas a ritmo mas lento es mejor un neumático rayado? ¿es difícil adaptarse a la conducción?¿cual es buena marca calidad precio?. Gracias por adelantado amigos.
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25-may-2010, 17:08
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#2
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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holas fran que tal lo primero un saludo desde granada lo segundo calidadprecio un dunlop gp racer o algo asi creo que te vale.
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.
saludossssssssssssssssssssssssss
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25-may-2010, 20:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
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pues yo creeo que es lo mismo, realmente creeo tardan lo mismo en calentar rayado o slicks otra cosa es la sensacion de agarre que te de el rayado y si se pueden montar slicks sin calentadores teniendo encuenta las 3 vueltas para calentarlos y luego alegria, tambien te digo que el slick te sale mas economico y duran mas
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25-may-2010, 21:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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yo no estoy de acuerdo contigo Pole...un rayado tiene menos superficie q calentar por lo tanto se calienta antes, y un slick por debajo de 80 grados no funciona y aunque lleves calentadores no vale de nada salir a pista con 80 grados en la goma si luego en pista no eres capaz de mantener esa temperatura.
No se porque dices que un slick dura mas, un slick sin calentadores te lo cargas rapido y el agarre entre un rayado y un slick es inapreciable, mi consejo es q montes rayados pero cada uno tiene su opinion, mi opinion es esa
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25-may-2010, 21:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
holas fran que tal lo primero un saludo desde granada lo segundo calidadprecio un dunlop gp racer o algo asi creo que te vale.
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.
saludossssssssssssssssssssssssss
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Coño, Abellan, ¿por qué me aconsejaste/montaste los lisos en la Kawa?
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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26-may-2010, 08:36
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#6
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
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Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Coño, Abellan, ¿por qué me aconsejaste/montaste los lisos en la Kawa? 
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POR QUE PARA LO QUE ANDAS ES IGUAL    JUAS JUAS JUAS ADEMAS TU LLEVAS CALENTADORES NO??? ES MAS RECUERDO QUE LOS ESTRENASTE EL DIA QUE LA MOTO.
ADEMAS COMO HE DICHO SON CASI LO MISMO PERO PUESTOS A PODER ELEGIR MEJOR RAYADO.
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26-may-2010, 08:51
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#7
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
POR QUE PARA LO QUE ANDAS ES IGUAL    JUAS JUAS JUAS ADEMAS TU LLEVAS CALENTADORES NO??? ES MAS RECUERDO QUE LOS ESTRENASTE EL DIA QUE LA MOTO.
ADEMAS COMO HE DICHO SON CASI LO MISMO PERO PUESTOS A PODER ELEGIR MEJOR RAYADO.
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Ahora me he perdido, en teoría si no vas muy rápido, mejor los rayados que los slicks????
Si pones calentadores, no importa tu ritmo??? o con un ritmo lento-medio se pueden llegar a enfriar al salir a pista???
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26-may-2010, 09:53
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#8
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
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Le han dado las gracias 4 veces
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Entiendo que te pierdas pit.
Si no vas muy rapido mejor rayados.... Pero si llevas slicks no pasa nada ya que estas como a 20 segundos de un tiempo rapido realmente en esos ritmos con ruedas de calle no hay problemas podemos estar todo el dia con el debate pero la cosa es clara....mejor rayados si llevas slick... Pos weno. Pos fale pos me alegro.... Como dato...... En almeria la copa rd con neumaticos bridgestone bt-45 y yamahas de hace 20 años rodaban en 1:55...y con el recton que tiene almeria... Lo que no hacen algunos con motos algo mejores....
Moraleja pon rayados pero si tienes por casa unos slicks.... Pos tambien.
Saludossssssss
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26-may-2010, 11:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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La han dado las gracias una vez
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Vamos a ver, que yo creo que me he encontrado. Independiente que me recomendaras y pusieras slicks  (que no slips, que yo soy de boxers de toda la vida  ):
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Si no vas muy rapido mejor rayados.... Pero si llevas slicks no pasa nada ya que estas como a 20 segundos de un tiempo rapido realmente en esos ritmos con ruedas de calle no hay problemas podemos estar todo el dia con el debate pero la cosa es clara....mejor rayados
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Vale, me queda claro. Mejor rayados. Porque, hombre, por mucho que me duren los slicks, no creo que baje con ellos de 1:45 en Almería. Tomo nota, mejor rayados.
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Moraleja pon rayados pero si tienes por casa unos slicks.... Pos tambien.
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No los tengo, ni tenía. Por eso te pedí consejo.
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no????
mi consejo monta rayados y mas sin calentadores.
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Precisamente, como dices, mi ritmo es lento. Aunque tenga calentadores, y como ya me ha pasado alguna vez, he vuelto al box después de la tanda con el neumático menos caliente (o más frío) que lo que había entrado en pista.
En fin, que de esta vez escucharé tus consejos, aunque sean contrarios a los que me diste la última vez. Total, lo hace también el Gobierno todos los días.
No sé, vamos, que me quedo como que con un poco de mal sabor de boca.
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Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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26-may-2010, 12:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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A ver, vamos a explicarlo asi.
Albacete:
Por encima de los 2.00 da igual si montas un slick que si montas un rayado.
Del 1.35 al 1,55 monta rayados que seguro q vas a ir mas rapido.
Por debajo del 1.35 empiezas a notar la diferencia entre un rayado y un slick (eso dicen, jajaj)
Es decir que la diferencia entre un liso y un rayado es minima, pero cuando ruedas rapido sin llegar a ser realmente rapido te merece la pena montar un rayado.
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26-may-2010, 13:38
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#11
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
A ver, vamos a explicarlo asi.
Albacete:
Por encima de los 2.00 da igual si montas un slick que si montas un rayado.
Del 1.35 al 1,55 monta rayados que seguro q vas a ir mas rapido.
Por debajo del 1.35 empiezas a notar la diferencia entre un rayado y un slick (eso dicen, jajaj)
Es decir que la diferencia entre un liso y un rayado es minima, pero cuando ruedas rapido sin llegar a ser realmente rapido te merece la pena montar un rayado.
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...y con 1:57 en Albacete 
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26-may-2010, 13:41
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#12
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
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Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
hola amigos a ver si me podéis ayudar, me gustaría probar unos slip, pero tengo varias dudas, ¿se pueden usar sin calentadores? ¿tienes que llevar un ritmo muy fuerte para que entren en temperatura? ¿si vas a ritmo mas lento es mejor un neumático rayado? ¿es difícil adaptarse a la conducción?¿cual es buena marca calidad precio?. Gracias por adelantado amigos.
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yo desde que entro a circuito siempre he montado slick, sin calentadores, desde hace pocas rodadas me he animado a ponerle los calentadores.
Llevo los metzeler k2 y mi ritmo es lento.
Un saludo.
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26-may-2010, 13:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
...y con 1:57 en Albacete  
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Con unos macadam te vale, jajajaaj
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26-may-2010, 21:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
yo desde que entro a circuito siempre he montado slick, sin calentadores, desde hace pocas rodadas me he animado a ponerle los calentadores.
Llevo los metzeler k2 y mi ritmo es lento.
Un saludo. 
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y has notado la diferencia?, que tal sin los calentadores?, cuanto te dura un juego?
perdona por agoviar con tantas preguntas
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