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neumáticos slip
hola amigos a ver si me podéis ayudar, me gustaría probar unos slip, pero tengo varias dudas, ¿se pueden usar sin calentadores? ¿tienes que llevar un ritmo muy fuerte para que entren en temperatura? ¿si vas a ritmo mas lento es mejor un neumático rayado? ¿es difícil adaptarse a la conducción?¿cual es buena marca calidad precio?. Gracias por adelantado amigos.
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holas fran que tal lo primero un saludo desde granada lo segundo calidadprecio un dunlop gp racer o algo asi creo que te vale.
por otro lado los rayados se alientan rodando mas facil y se enfrian menos en pista agarran practicamente lo mismo asike esta claro no???? mi consejo monta rayados y mas sin calentadores. saludossssssssssssssssssssssssss |
pues yo creeo que es lo mismo, realmente creeo tardan lo mismo en calentar rayado o slicks otra cosa es la sensacion de agarre que te de el rayado y si se pueden montar slicks sin calentadores teniendo encuenta las 3 vueltas para calentarlos y luego alegria, tambien te digo que el slick te sale mas economico y duran mas
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yo no estoy de acuerdo contigo Pole...un rayado tiene menos superficie q calentar por lo tanto se calienta antes, y un slick por debajo de 80 grados no funciona y aunque lleves calentadores no vale de nada salir a pista con 80 grados en la goma si luego en pista no eres capaz de mantener esa temperatura.
No se porque dices que un slick dura mas, un slick sin calentadores te lo cargas rapido y el agarre entre un rayado y un slick es inapreciable, mi consejo es q montes rayados pero cada uno tiene su opinion, mi opinion es esa |
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ADEMAS COMO HE DICHO SON CASI LO MISMO PERO PUESTOS A PODER ELEGIR MEJOR RAYADO. |
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Si pones calentadores, no importa tu ritmo??? o con un ritmo lento-medio se pueden llegar a enfriar al salir a pista??? |
Entiendo que te pierdas pit.
Si no vas muy rapido mejor rayados.... Pero si llevas slicks no pasa nada ya que estas como a 20 segundos de un tiempo rapido realmente en esos ritmos con ruedas de calle no hay problemas podemos estar todo el dia con el debate pero la cosa es clara....mejor rayados si llevas slick... Pos weno. Pos fale pos me alegro.... Como dato...... En almeria la copa rd con neumaticos bridgestone bt-45 y yamahas de hace 20 años rodaban en 1:55...y con el recton que tiene almeria... Lo que no hacen algunos con motos algo mejores.... Moraleja pon rayados pero si tienes por casa unos slicks.... Pos tambien. Saludossssssss |
Vamos a ver, que yo creo que me he encontrado. Independiente que me recomendaras y pusieras slicks :mad: (que no slips, que yo soy de boxers de toda la vida :parto):
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En fin, que de esta vez escucharé tus consejos, aunque sean contrarios a los que me diste la última vez. Total, lo hace también el Gobierno todos los días. No sé, vamos, que me quedo como que con un poco de mal sabor de boca. |
A ver, vamos a explicarlo asi.
Albacete: Por encima de los 2.00 da igual si montas un slick que si montas un rayado. Del 1.35 al 1,55 monta rayados que seguro q vas a ir mas rapido. Por debajo del 1.35 empiezas a notar la diferencia entre un rayado y un slick (eso dicen, jajaj) Es decir que la diferencia entre un liso y un rayado es minima, pero cuando ruedas rapido sin llegar a ser realmente rapido te merece la pena montar un rayado. |
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...y con 1:57 en Albacete :parto:parto |
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Llevo los metzeler k2 y mi ritmo es lento. Un saludo. ;) |
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y has notado la diferencia?, que tal sin los calentadores?, cuanto te dura un juego? perdona por agoviar con tantas preguntas:colleja |
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