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05-jun-2010, 16:53
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
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joder esto cada vez esta mas complicado......................
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05-jun-2010, 16:58
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
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monta lo q mas t guste esteticamente y ya esta, no lo pienses mas
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05-jun-2010, 22:19
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#73
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Los rayados se siguen usando porque los campeonatos como el wsbk,nacionales o territoriales exigen que sean motos y neumáticos de serie que cualquiera puede comprar aunque luego las marcas invierten en desarrollo y llegan al nivel que estamos que la mayoria no notaremos diferencia entre slick y rayado pero la razón del rayado no es otra que estar homologado para calle.
Si su usan calentadores y no se va correr en el cev,manchego,etc; no veo razón por la que vaya a ser mejor un rayado que un slick salvo en condiciones muy especiales como temperaturas bajisimas y ritmo muy muy paquete.
si usamos la moto para call-circuito o no usamos calentadores si es mejor poner rayados por que cogen temperatura antes y la mantienen mejor pero si sólo queremos rodar en circuito y buenas condiciones porque no tenemos que entrenar para ninguna carrera y ponemos calentadores; está claro que lo lógico es slick.
De hecho pirelli ha sacado los nuevos diablo superbike para aficionados a tandas que tienen una puesta a punto facil,mayor duración y por supuesto,son slick.
Hala ahí va tochazo  
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Por todos esos motivos yo uso rayados, ahora mismo Corsa 3. Me ha surgido una duda, con este tipo de neumatico, en caso de disponer de ellos, mejor usar calentadores si o no? ;-P
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06-jun-2010, 10:04
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Por todos esos motivos yo uso rayados, ahora mismo Corsa 3. Me ha surgido una duda, con este tipo de neumatico, en caso de disponer de ellos, mejor usar calentadores si o no? ;-P
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Fire me parece que hablan de neumaticos,slicks rallados y slick a secas,que son de uso exclusivo de circuito,aunque los rayados esten homologados para calle,dicen que los compuestos son los mismos y las diferencias minimas entre ellos y no se notan para gente como nosotros. 
Ahora mismo tu llevas un neumatico menos circuitero y mas para calle que como es logico no necesitan una temperatura tan alta de trabajo para que funcionen al chento por chento  
pd;si tienes calentadores no lo dudes y usarlos...
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06-jun-2010, 11:39
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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si teneis calentadores usarlos siempre...
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Jmvcompeticion
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06-jun-2010, 13:51
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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06-jun-2010, 17:24
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#77
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
Fire me parece que hablan de neumaticos,slicks rallados y slick a secas,que son de uso exclusivo de circuito,aunque los rayados esten homologados para calle,dicen que los compuestos son los mismos y las diferencias minimas entre ellos y no se notan para gente como nosotros. 
Ahora mismo tu llevas un neumatico menos circuitero y mas para calle que como es logico no necesitan una temperatura tan alta de trabajo para que funcionen al chento por chento  
pd;si tienes calentadores no lo dudes y usarlos... 
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Gracias Tekila y Javito, esa era mi duda, si en el caso de neumaticos propios de calle, mas que de circuito tb es ventajoso y beneficioso usar los calentadores. Por ahora no tengo, algun dia habra que hablar con Roberto ;-P
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06-jun-2010, 17:38
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#78
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Todocircuitero oficial
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Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
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No estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en Albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un Dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en Cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta D211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...Si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos
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06-jun-2010, 17:49
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
no estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta d211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos 
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06-jun-2010, 20:36
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
No estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en Albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un Dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en Cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta D211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...Si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos 
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la historia no es bajar una decima o un segundo, es 1º seguridad: no me apetece ni hacerme daño, ni gastar dinero en reparar la moto 2ªprecio: un liso es mas barato que un rayado y la cosa esta jodida
y por encima de todo yo entro al circuito a disfrutar y disfruto de las sensaciones en la pista no de la sensación de mirar el crono. y mi mejor crono es cuando subo la moto al carro y llegamos los dos la moto y yo enteros a casa
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08-jun-2010, 20:42
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
Posts: 92
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo creo ke si tienes solo la moto para circuito puedes discutir entre slip o rayado si como muchos la tenemos para las dos cosas no hay discusion rayado. 
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07-jul-2010, 17:53
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Triumph Daytona 675
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
monta lo q mas t guste esteticamente y ya esta, no lo pienses mas
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Totalmente de acuerdo! No creo que notes la diferencia!
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07-jul-2010, 22:08
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 965
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ruti
Yo creo ke si tienes solo la moto para circuito puedes discutir entre slip o rayado si como muchos la tenemos para las dos cosas no hay discusion rayado.  
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+1
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LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
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08-jul-2010, 10:46
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#84
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
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coje un neumatico que te de segurida que te lo digo por esperiensia puse unos michelin no me daban la segurida que creia abiemdo montao siempre dunlop y no estaba rodando rapido a 1.58 sienpre estoy a 1.55 en jerez pero ese dia rose la oreja y eran los michelin power one racer combuesto b . un saludo a todos y segurida antes de na bueno y unos calentadores jajajajajajajajaja
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