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15-abr-2013, 11:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
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No me da confianza el tren delantero de mi R6R
Hola a tod@s  .
Tengo una duda a ver si los usuarios de las R6R me pueden ayudar. Tengo una R6R del 2008 con 3.000 kms( no se si sea importante pero lo pongo por si acaso).
Las suspensiones de la moto están de serie y no las he tocado nunca, el caso es que cuando voy en carretera a un ritmo normal (rapidillo pero sin ir a cuchillo) noto como si el tren delantero en ocasiones iría como flojo, por decirlo de alguna manera............e incluso me da la sensación como que la rueda delante deslizase en alguna ocasión, esto no me lo hace al entrar en la curva, lo suelo notar estando ya dentro de ella y la verdad es que me acojona un poco  . Llevo pocos kilómetros con ella unos 700 mas o menos y no lo había notado en ninguna otra R que haya tenido.
Mis preguntas son las siguientes:
- Son sensaciones mias porque en esta moto se nota más todo delante?
-Es más sensible el tren delantero de esta moto?
- O por el contrario es necesario ajustar algo?
De gomas llevo unas power2ct que las he montado en otras motos y como he dicho nunca he notado nada extraño y las presiones son las que llevo siempre 2,5-2,90.
Un saludo y de antemano muchas gracias  
-PD el caso es que empiezo en mayo con las tandas y no quisiera llevarme ningún susto
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15-abr-2013, 11:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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NO soy un entendido de suspensiones,pero yo le apretaria dos clicks la compresion(tornillo de abajo)a ver como va, si ves que te va peor vuelve a donde la tenias.Nunca hagas nada sin apuntar todo
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15-abr-2013, 11:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Puede ser el neumático delantero que este escalonado,no se en que estado se encuentra,
Esa moto es muy radical(por decirlo de alguna manera)de tren delantero,y acusa cualquier desajuste más que otras,
Empieza por mirar los neumáticos y luego si no se soluciona sigue por las horquillas.
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15-abr-2013, 11:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
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Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
Puede ser el neumático delantero que este escalonado,no se en que estado se encuentra,
Esa moto es muy radical(por decirlo de alguna manera)de tren delantero,y acusa cualquier desajuste más que otras,
Empieza por mirar los neumáticos y luego si no se soluciona sigue por las horquillas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a pedrofazer por este post:
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15-abr-2013, 11:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
NO soy un entendido de suspensiones,pero yo le apretaria dos clicks la compresion(tornillo de abajo)a ver como va, si ves que te va peor vuelve a donde la tenias.Nunca hagas nada sin apuntar todo
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Muchas gracias  supongo que habrá que ir tocando a ver que pasa jejejeje
Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
Puede ser el neumático delantero que este escalonado,no se en que estado se encuentra,
Esa moto es muy radical(por decirlo de alguna manera)de tren delantero,y acusa cualquier desajuste más que otras,
Empieza por mirar los neumáticos y luego si no se soluciona sigue por las horquillas.
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Gracias Queipo, los neumaticos son nuevos tienen 700kms y la moto solo la uso cuando salgo a hacer curvas, así que no creo que tengan escalón, de todas maneras lo miraré
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15-abr-2013, 13:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
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Bufff a mi me pasó lo contrario, la 848 no me daba confianza de delante, al igual q Rossi fue cambiar a la r6r 2008 y madre mia q cambio la moto no se mueve nada y en curvas lentas gira mucho mas.. Yo la llevaria a q t la regulasen a tu peso y cambiar los proximos neumaticos por unos gp racer o similar..
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15-abr-2013, 13:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
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X cierto 2,90 lo veo mucho, prueba 2,5 y 2,3
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15-abr-2013, 14:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
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Le han dado las gracias 74 veces
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En la r6r de calle 2,5 delante, atras 2,5 si vas solo y 2,9 si vas con alguien
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15-abr-2013, 14:44
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
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Le han dado las gracias 115 veces
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Para uso deportivo delante 2,3 y detras 2,5. te funcionara bien .
Esto es lo primero que tienes que probar si continua el problema deberas de meterte en tema de reglajes ...
Un saludo
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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15-abr-2013, 15:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
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Le han dado las gracias 82 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Bufff a mi me pasó lo contrario, la 848 no me daba confianza de delante, al igual q Rossi fue cambiar a la r6r 2008 y madre mia q cambio la moto no se mueve nada y en curvas lentas gira mucho mas.. Yo la llevaria a q t la regulasen a tu peso y cambiar los proximos neumaticos por unos gp racer o similar..
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Yo tambien tuve la 848 y ahora la r6r '08 y menuda pasada. Hablan mucho de las ducatis y su estabilidad y tal pero la yamaha es una auténtica máquina de precisión. Yo lo digo claro, la r6r está a años luz de la ducati.
En cuanto a esa inseguridad del tren delantero yo no la tengo, ésta moto es como un cuchillo ataca la curva muy fuerte y luego tiene una estabilidad digna de una moto mas grande. A mí me parece una virguería de moto, ves a que te solucionen eso y disfrútala.
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15-abr-2013, 16:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
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No se si es comparable, pero yo me acabo de hacer con una R1 y en cambio noto como mucha vibracion en el manillar, mas que con la gsxr que tenia antes. He llevado a cambiar la rueda delantera y nivelar el neumatico y me trasmite lo mismo. La sensacion es como si se transmitieran las vibraciones del motor al manillar y da cierta sensacion de inseguridad, pero luego ni subvira, entra bien en curva...no le noto nada. Rodamientos y discos de freno bien...llevando las suspensiones de serie y apretando 4 clicks la extension y uno la compresion con la misma precarga mejoro un poco, pero tadavia se nota...No se si tu sensacion puede ser parecida...
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15-abr-2013, 16:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Bufff a mi me pasó lo contrario, la 848 no me daba confianza de delante, al igual q Rossi fue cambiar a la r6r 2008 y madre mia q cambio la moto no se mueve nada y en curvas lentas gira mucho mas.. Yo la llevaria a q t la regulasen a tu peso y cambiar los proximos neumaticos por unos gp racer o similar..
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Aquí en Cantabria los GP Racer sólo se pueden montar los meses de julio y agosto a lo mucho y con los power nunca he tenido ningun problema
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
X cierto 2,90 lo veo mucho, prueba 2,5 y 2,3
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
En la r6r de calle 2,5 delante, atras 2,5 si vas solo y 2,9 si vas con alguien
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Para uso deportivo delante 2,3 y detras 2,5. te funcionara bien .
Esto es lo primero que tienes que probar si continua el problema deberas de meterte en tema de reglajes ...
Un saludo
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Son las presiones que recomienda el fabricante, pero os voy a hacer caso y voy a probar, al fin y al cabo no pierdo nada  
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Yo tambien tuve la 848 y ahora la r6r '08 y menuda pasada. Hablan mucho de las ducatis y su estabilidad y tal pero la yamaha es una auténtica máquina de precisión. Yo lo digo claro, la r6r está a años luz de la ducati.
En cuanto a esa inseguridad del tren delantero yo no la tengo, ésta moto es como un cuchillo ataca la curva muy fuerte y luego tiene una estabilidad digna de una moto mas grande. A mí me parece una virguería de moto, ves a que te solucionen eso y disfrútala.
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Pues no se chico, pero a mi no me da confianza, me iba mejor de la suspension la ZX10R 2011 que he tenido
Cita:
Originalmente publicado por led_marley
No se si es comparable, pero yo me acabo de hacer con una R1 y en cambio noto como mucha vibracion en el manillar, mas que con la gsxr que tenia antes. He llevado a cambiar la rueda delantera y nivelar el neumatico y me trasmite lo mismo. La sensacion es como si se transmitieran las vibraciones del motor al manillar y da cierta sensacion de inseguridad, pero luego ni subvira, entra bien en curva...no le noto nada. Rodamientos y discos de freno bien...llevando las suspensiones de serie y apretando 4 clicks la extension y uno la compresion con la misma precarga mejoro un poco, pero tadavia se nota...No se si tu sensacion puede ser parecida...
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Eso es exactamente lo que me pasa  es como si notase todo mucho, no se si me explico  y no me da mucha confianza, voy a ver si tocando la horquilla gana algo
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15-abr-2013, 16:41
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Yo no soy ningun erudito de esto, pero no te ha dado por ajustar el SAG para tu peso? igual por ahi solucionas algo, no es lo mismo para un ti@ de 60kg que para un@ de 120kg
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15-abr-2013, 16:58
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Yo no soy ningun erudito de esto, pero no te ha dado por ajustar el SAG para tu peso? igual por ahi solucionas algo, no es lo mismo para un ti@ de 60kg que para un@ de 120kg 
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No eso no lo he hecho, yo peso 80kg como lo calculo para saber que tengo que hacer?
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