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04-dic-2012, 16:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
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DUDA...¿¿Darle la vuelta al Slick Dunlop??
Hola compis,
tengo una preguntita... tengo el famoso "escalón" en el lado izquierdo de mi rueda trasera, una dunlop sportmax gp racer slick... 
La pregunta es si hay algún problema en darle la vuelta a éste modelo de neumático para aprovecharlo en un circuito de derechas...
Gracias por la ayuda.
Un saludo!
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04-dic-2012, 17:10
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Hazlo sin problema , ten la unica precaucion de darle una tanda de tranqui para limpiar el contrasentido de la goma
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04-dic-2012, 17:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Hazlo sin problema , ten la unica precaucion de darle una tanda de tranqui para limpiar el contrasentido de la goma
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Gracias Garguera, siempre atento... 
Un saludo.
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04-dic-2012, 17:24
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1
Gracias Garguera, siempre atento... 
Un saludo.

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..........aunque seria mas recomendable que no aproveches tanto la goma y me compres un jueguito nuevo de esas ofertas tan buenas que siempre tenemos
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04-dic-2012, 18:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
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04-dic-2012, 18:44
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1
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Hay que gastar mas gomas , ehhhh
En el ultimo pedido si tengo slick , pero solo en 190 , es complicado acertar con todos los gustos a la hora de pedir y mas cuando se busca dar un buen precio , por eso siempre stocamos lo mas demandado que es el rayado
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04-dic-2012, 19:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Hay que gastar mas gomas , ehhhh
En el ultimo pedido si tengo slick , pero solo en 190 , es complicado acertar con todos los gustos a la hora de pedir y mas cuando se busca dar un buen precio , por eso siempre stocamos lo mas demandado que es el rayado 
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Ok, Gargüera, no problem... para el tema de neumáticos tú eres mi hombre...
  
Saludos.
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04-dic-2012, 19:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1
Hola compis,
tengo una preguntita... tengo el famoso "escalón" en el lado izquierdo de mi rueda trasera, una dunlop sportmax gp racer slick... 
La pregunta es si hay algún problema en darle la vuelta a éste modelo de neumático para aprovecharlo en un circuito de derechas...
Gracias por la ayuda.
Un saludo!

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el trasero sí.
con el delantero no se juega
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04-dic-2012, 19:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
el trasero sí.
con el delantero no se juega

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Gracias por la respuesta Koyo... 
Un saludo.
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04-dic-2012, 21:53
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Le han dado las gracias 65 veces
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Pero con el gp racer se puede sin problemas? Tenia entendido que el unico que se podia era el KR o 211GP por no tener carcasa direccional... Me habeis pillado descolocado ahora...
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05-dic-2012, 08:43
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pero con el gp racer se puede sin problemas? Tenia entendido que el unico que se podia era el KR o 211GP por no tener carcasa direccional... Me habeis pillado descolocado ahora...
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Los traseros con carcasa radiales (la mayoria) los puedes dar la vuelta cuantas veces quieras , solo darlos unas vueltas de adptacion .
En los delanteros tambien lo hemos hecho , la crisis a veces aprieta , pero no es lo mas recomendable , eso si en la moto no se notaba nada y los tiempos salian igual
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05-dic-2012, 11:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los traseros con carcasa radiales (la mayoria) los puedes dar la vuelta cuantas veces quieras , solo darlos unas vueltas de adptacion .
En los delanteros tambien lo hemos hecho , la crisis a veces aprieta , pero no es lo mas recomendable , eso si en la moto no se notaba nada y los tiempos salian igual 
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Pues me lo apunto... Yo al 211gp de carreras y al KR si les doy la vuelta, pero me aconsejaron que al gp racer no se la diera por que no tienen la misma carcasa. Pero si dices que si sera que si... Desde luego al delantero me dijeron que nose la diera, que a ritmo paquetil no lo notas pero si vas rapido te la puedes pegar
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05-dic-2012, 11:50
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues me lo apunto... Yo al 211gp de carreras y al KR si les doy la vuelta, pero me aconsejaron que al gp racer no se la diera por que no tienen la misma carcasa. Pero si dices que si sera que si... Desde luego al delantero me dijeron que nose la diera, que a ritmo paquetil no lo notas pero si vas rapido te la puedes pegar
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Ese es el tema , que el tema ritmos es muy relativo , hay gente que hace 2 en jerez o 1.50 en Ameria y dice que van rapido
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05-dic-2012, 12:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas
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