![]() |
DUDA...¿¿Darle la vuelta al Slick Dunlop??
Hola compis,
tengo una preguntita... tengo el famoso "escalón" en el lado izquierdo de mi rueda trasera, una dunlop sportmax gp racer slick...:colleja La pregunta es si hay algún problema en darle la vuelta a éste modelo de neumático para aprovecharlo en un circuito de derechas... Gracias por la ayuda. Un saludo! :birras |
Hazlo sin problema , ten la unica precaucion de darle una tanda de tranqui para limpiar el contrasentido de la goma
|
Cita:
Un saludo. :birras |
Cita:
|
Cita:
La verdad es que éste juego igual me lo guardo para Los Arcos y estreno el que te pedí que está ahí cogiendo polvo... Si hubiera esperado un poco te hubiera cogido el mismo modelo pero en slick y no rayados, que es lo que quería, pero bueno, probaremos y cuando gaste ya hablamos...:one:one:one Un saludo! :birras |
Cita:
En el ultimo pedido si tengo slick , pero solo en 190 , es complicado acertar con todos los gustos a la hora de pedir y mas cuando se busca dar un buen precio , por eso siempre stocamos lo mas demandado que es el rayado :birras |
Cita:
:x:x:x Saludos. :birras |
Cita:
con el delantero no se juega :one |
Cita:
Un saludo. :birras |
Pero con el gp racer se puede sin problemas? Tenia entendido que el unico que se podia era el KR o 211GP por no tener carcasa direccional... Me habeis pillado descolocado ahora...
|
Cita:
En los delanteros tambien lo hemos hecho , la crisis a veces aprieta , pero no es lo mas recomendable , eso si en la moto no se notaba nada y los tiempos salian igual :D |
Cita:
|
Cita:
|
Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |