 |
|
05-dic-2012, 12:17
|
#15
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas
|
Entonces no te digo nada que te desmonto las teorias  
Los delanteros solo los hemos dado la vuelta en algunas ocaciones de entrenamientos en carreras de resistencia donde habia que dar muchas vueltas probando repostajes , duraciones y demas , lo hemos hecho pero tampoco lo recomiendo
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 12:41
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.
|
|
|
06-dic-2012, 16:07
|
#17
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.
|
Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 16:46
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo 
|
claro que no son nada del otro mundo.... pero moverte por debajo de 43 en almeria y por debajo de 50 en jerez es ir muy rapido ya... y a esos tiempos son los que me refiero y no se si una de estas gomas aguantaria darle la vuelta
|
|
|
06-dic-2012, 16:57
|
#19
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
claro que no son nada del otro mundo.... pero moverte por debajo de 43 en almeria y por debajo de 50 en jerez es ir muy rapido ya... y a esos tiempos son los que me refiero y no se si una de estas gomas aguantaria darle la vuelta
|
Es facil de comprobar
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 20:40
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
|
Por lo que e entendido a todos los slicks traseros se les puede dar la vuelta?
Siempre como comentais depende del nivel de pilotage
|
|
|
12-dic-2012, 12:48
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?
|
|
|
12-dic-2012, 13:02
|
#22
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ignaciodevila
Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?
|
Puedes llamarme a los telf 927460599 , 605073654 , o a los correos info@motosgarguera.com o motogarguera@hotmail.com
Saludos
__________________
|
|
|
12-dic-2012, 18:09
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.   
P.D. perdona garguera, no te ofendas
__________________
|
|
|
12-dic-2012, 18:42
|
#24
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.   
P.D. perdona garguera, no te ofendas
|
Porque iba a ofenderme ?
Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?
__________________
|
|
|
13-dic-2012, 09:18
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Porque iba a ofenderme ?
Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?
|
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
__________________
|
|
|
13-dic-2012, 09:44
|
#26
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
|
El tema de cambiar el sentido de giro en una goma tiene su fundamento en su construccion de carcasa , ademas de los Dunlop hay otras marcas que usan tecnologias parecidas en lo ref a carcasas , por ello es factible tambien en otros mod .
__________________
|
|
|
14-dic-2012, 13:33
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
siempre he tenido la duda.
porque claro, si tu miras por dentro de la carcasa, el trenzado es direccional y me imagino que estará pensado para soportar unas fuerzas en un sentido tangencial concreto, y no en otro.
|
|
|
14-dic-2012, 15:26
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico
|
Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion
|
|
|
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Slick Dunlop
|
Mika_alfaz |
Neumáticos |
2 |
20-mar-2012 18:24 |
Presion dunlop 211 slick
|
Portu |
Mecánica |
14 |
21-jun-2011 09:38 |
dunlop y michelin slick
|
angelete |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
3 |
01-may-2011 21:35 |
dunlop slick !!
|
SAMBONEO |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
26 |
09-ago-2010 05:52 |
Slick dunlop gp-racer
|
raul748 |
Compra-Venta de accesorios y componentes |
4 |
11-dic-2009 13:59 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.
|
|
|