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31-jul-2012, 19:05
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#1
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Todocircuitero oficial
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Una putada
Ayer cambie el aceite y el filtro a la moto , todo bien hasta aqui , voy hoy y tengo aceite en el suelo del garage , me vuelvo al taller a ver que me habia pasado y despues de 48.000km , se conoce que la arandela de la rosca a dicho hasta aqui hemos llegado , en algun cambio prete mucho y lo debi de dar algo de si y ahora me rezumaba , asi que a dejarla en el taller a que me cambien la rosca , bueno la arandela de la rosca.
Otra cosa , cual es el par de apriete de la tuerca del carter , para que no me vuelva a pasar?.
Gracia a todos.
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mi bicicleta blanqui azul.
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31-jul-2012, 19:20
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo la aprieto a ojo no mucho y hasta ahora me a ido bien je
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RAIDEN72
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31-jul-2012, 19:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si a mi tambien , me habia ido bien hasta ahora , pero cuando toca , toca.
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31-jul-2012, 20:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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Segun el manual es 23Nm, en 48.000km ya era hora de cambiarle la arandela jajajjaja que ya la has aprovechado.
Vsss
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31-jul-2012, 20:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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Rinty , que no es la arandela del tapon , es que no se como se llama es una especie de arandela de aluminio que es donde lleva la rosca el carter.
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mi bicicleta blanqui azul.
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31-jul-2012, 20:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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Osea,que te toca cambiar el carter? o repasar las rosca???
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RAIDEN72
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31-jul-2012, 20:46
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#7
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Todocircuitero oficial
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no , no se explicarme , pero no tengo ni que ambiar el carter ni repasar la rosca , la rosca esta bien , peo la tengo que cambiar , a ver si aparece alguien que me entienda y lo pueda explicar , jejeje.
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31-jul-2012, 20:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ufff po yo no me entero, si la rosca del cartel y la del tornillo esta bien junto a su arandela no deberia tener problema, digo yo.
A ver si alguien lo explica mejor jjjjjj.
Vsss
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31-jul-2012, 20:59
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#9
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Todocircuitero oficial
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si lo que me falla a mi tiene un nombre , pero no me lo se.
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31-jul-2012, 21:17
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#10
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Todocircuitero oficial
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El filtro se aprieta con la mano, creo que eran 20Nm
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31-jul-2012, 21:21
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#11
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Todocircuitero oficial
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No se a que te refieres si la rosca del carter esta bien y la del tornillo tambie.. pues no se la arandela hay que cambiarla en cada cambio.
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31-jul-2012, 21:54
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#12
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Todocircuitero oficial
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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31-jul-2012, 23:23
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#13
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Todocircuitero oficial
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31-jul-2012, 23:50
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#14
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Todocircuitero oficial
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A ver sime explico un poco mejor la arandela del tapon la cambio en cada cambio de aceite , a ver el carter , tiene un agujero libre y ahi le encajan una especie de tubo hueco que es donde esta la rosca , la rosca no se hace en la pared del carter , pues es esa especie de tubito con rosa lo ue tengo que cambiar , ahora si o no? , ya preguntare al mecanico como se llama , vale.
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