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31-jul-2012, 23:52
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por luisco
A ver sime explico un poco mejor la arandela del tapon la cambio en cada cambio de aceite , a ver el carter , tiene un agujero libre y ahi le encajan una especie de tubo hueco que es donde esta la rosca , la rosca no se hace en la pared del carter , pues es esa especie de tubito con rosa lo ue tengo que cambiar , ahora si o no? , ya preguntare al mecanico como se llama , vale.
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Ok, ahora es cuando me he perdido  
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01-ago-2012, 06:29
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
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Joder po yo creia que iba todo hecho una pieza y ahi la rosca. Y eso como se arregla???
Vsss
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01-ago-2012, 09:15
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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01-ago-2012, 12:33
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
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Vale , pido disculpas por volveros LOCOS , al final falsa alarma solo era una vieja arandela pegada y deformada en el carter , joder que bestia soy , apartir de ahora dinamometrica y a su par de apriete, y cuando consiga saber el nombre de lo que yo creia que era os lo are saber , gracias.
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mi bicicleta blanqui azul.
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02-ago-2012, 08:48
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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O sea que en el anterior cambio te dejaste la arandela vieja y pusiste encima otra nueva...con lo que rezuma
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02-ago-2012, 09:53
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
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asi es asi de zoquete soy , pero no , al final habia un poro de algun roce con la llave o no que me digo el mecanico.
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mi bicicleta blanqui azul.
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02-ago-2012, 20:02
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
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La han dado las gracias una vez
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hola , y si le dais un par de vueltas de teflon a la rosca del tornillo(sin que sobre por la punta del tornillo) protejereis las roscas y contribuireis a un perfecto sellado
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02-ago-2012, 20:29
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por luismi tabu
hola , y si le dais un par de vueltas de teflon a la rosca del tornillo(sin que sobre por la punta del tornillo) protejereis las roscas y contribuireis a un perfecto sellado
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 No me fio de eso. En caso de emergencia no te digo que no pero como ir como tiene que ir no creo que haya nada mejor.
Vsss
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07-ago-2012, 21:50
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
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Hola , se de alguno que paso de rosca en su anterior moto la rosca del carter y desde entonces usa un bloqueante ligero de Ceys y aprieta a mano . No ha vuelto a tener problemas,
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08-ago-2012, 12:17
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
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Joder la de problemas que leo (y he sufrido) con los tapones de carter de las suzuki, no? y sobre todo con la k8 (yo sin ir más lejos, me cargue la rosca, aunque ya estaba jodida de antes, es lo que tiene comprarse cosas de 2ª zarpa!!).
Creo que alguno más del foro tambien ha tenido problemas

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