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02-abr-2012, 12:05
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#1
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Todocircuitero oficial
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¿Esta muy mal este GP RACER?
Buenas a todos, el 25 estuve rodando en alcarras, estrenando gomas, primera vez que montaba GP RACER, monte M y E.
Al final del dia la trasera estaba en este estado.
De presiones lo estuve comprobando justo cuando salía de pista y estaba a 1,5 1,6.
El amortiguador es el de serie.
Como veis el desgaste despues de 200km en alcarras? Mi ritmo fue de 2 min todo la jornada.
Esta muy mal?
¿Se ha roto o se esta rompiendo?
Este sabado voy al jarama, puedo seguir rodando con esa goma?
Debería corregir algo? Presiones, amortiguador?
Unos me dicen que endurezca algo la precarga, otros que libere algo los hidráulicos, que me podéis decir.
Gracias.
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02-abr-2012, 12:28
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#2
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Todocircuitero oficial
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Esa.goma está perfecta. Se nota arrugada en las zonas de aceleración pero no llega a estar rota tampoco... Un ajustillo de amortiguador y aprendizaje, y los gastaras bien.
Pq, intuyo, que abres el gas con la moto bastante recta y lo abres fuerte! Todo influye compi. Un saludo!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Javi74 por este post:
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02-abr-2012, 12:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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mira que el hombro ese que le está saliendo no haya mucho salto y se esté formando una parte plana, y por las aguas, quizá debas tocar algo de precarga, parece... pero para eso están los gurús de las gomas, que te eche un cable el gomático del @ brigada
a parte de que la presión, un poco baja de más, y se acentúa al abrir gas, con la moto, muy levantada, que es cuando abres con decisión...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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02-abr-2012, 12:43
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#4
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Todocircuitero oficial
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La goma de detras al salir de pista tiene que estar en 1,7 1,8
por lo demas quedate tranquilo que aun le queda mucha vida a esa goma.
en principio no toques nada y pon bien la precion,a partir de hay................
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Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
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02-abr-2012, 12:48
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cierto... La presión iba bajita! Prueba primero con.eso!
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02-abr-2012, 13:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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esta bastante bien la goma, en cuanto a presiones habra gente mas experimenta ke yo pero tengo entendido ke el rango de temperaturas de esa trasera en caliente es de 1,4 a 1,6 asi ke yo la veo bien de presion, de hecho yo la llevo a 1,6 en caliente
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02-abr-2012, 13:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
esta bastante bien la goma, en cuanto a presiones habra gente mas experimenta ke yo pero tengo entendido ke el rango de temperaturas de esa trasera en caliente es de 1,4 a 1,6 asi ke yo la veo bien de presion, de hecho yo la llevo a 1,6 en caliente
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una cosa jacomoto es caliente de calentadores y otra de pista.
tu que la llevas a 1,6 de pista  .
esa goma lleva de pista 1,8,por lo menos es la que yop eh llevado todo el año,pero weno es solo mi opinion
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02-abr-2012, 15:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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esa goma esta fatal, no te la juegos.
P.d te paso mi direccion por privado que las reciclo  
Fuera de bromas esta perfect, mira como te dicen las presiones.
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Estos usuarios le han dado las gracias a ndnando por este post:
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02-abr-2012, 15:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
una cosa jacomoto es caliente de calentadores y otra de pista.
tu que la llevas a 1,6 de pista  .
esa goma lleva de pista 1,8,por lo menos es la que yop eh llevado todo el año,pero weno es solo mi opinion 
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no pongo en duda tu experiencia con este neumatico pues ya se ke fue con el ke corriste, solo he dicho lo ke recomienda dunlop para esta goma, luego cada 1 tiene su experiencia y su opinion, esta es la tabla de dunlop ke esta aki en la zona de neumaticos en presiones para dunlop:
TABLA DE PRESIONES
NEUMATICO/MEDIDA___COLD________80C Warmers____Hot Running
KR106 / 120/70R17_____(2.0 - 2.1)_________(2,3)_________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_____(1.2 - 1.5)_________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____(2.0 - 2.1)_________(2,3)________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70/ZR17_(2.0 - 2.1)_____(2,3)_______(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6)
Cold = Frio
80C Warmers = Calentadores a 80º
Hot Running = En pista
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Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
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02-abr-2012, 16:12
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Le han dado las gracias 389 veces
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La presion la tienes bien ,siendo un E y diciendo que vas de serie para mi esta claro que te falta precarga de muelle,hazle un setting de muelle para tu peso de 30 mm y hidarulicos a 1/3 de su recorrido desde cerrado
el neumatico esta bastante entero no tienes porque tener problemas supongo que se arreglara poniendo lo que te he dicho pero desde aqui todo es dificil
tambien como dicen intenta ser mas progresivo abriendo gas
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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02-abr-2012, 17:43
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#11
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Todocircuitero oficial
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Las arrugas mas o menos suaves son malas? Mis traseros me los desgasta todo el neumatico muy uniformemente con esas arruguitas sin diferenciarse partes ni apoyos
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02-abr-2012, 18:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Le han dado las gracias 38 veces
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Gracias a todos por vuestras respuestas
Cita:
Originalmente publicado por brigada
La presion la tienes bien ,siendo un E y diciendo que vas de serie para mi esta claro que te falta precarga de muelle,hazle un setting de muelle para tu peso de 30 mm y hidarulicos a 1/3 de su recorrido desde cerrado
el neumatico esta bastante entero no tienes porque tener problemas supongo que se arreglara poniendo lo que te he dicho pero desde aqui todo es dificil
tambien como dicen intenta ser mas progresivo abriendo gas 
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@ brigada, en cuanto a presiones entonces va correcto, cuando dices que haga un setting de muelle para mi peso de 30 mm a que te refieres exactamente? ahora mismo la configuracion del amortiguador esta de serie, le meto 30mm de precarga desde la posicion que esta o desde cero?
los hidrualicos segun me dices compruebo cuanto recorrido tienen y los cierro totalmente y desde esa posicion los abro 1/3 del recorrido?
procurare ser mas suave con el gas
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02-abr-2012, 20:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Gracias a todos por vuestras respuestas
@ brigada, en cuanto a presiones entonces va correcto, cuando dices que haga un setting de muelle para mi peso de 30 mm a que te refieres exactamente? ahora mismo la configuracion del amortiguador esta de serie, le meto 30mm de precarga desde la posicion que esta o desde cero?
los hidrualicos segun me dices compruebo cuanto recorrido tienen y los cierro totalmente y desde esa posicion los abro 1/3 del recorrido?
procurare ser mas suave con el gas 
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jejeje no se trata de ser suave sino progresivo,hay que abrir hasta el final pero constantemente
el setting me refiero a la diferencia entre la moto levantada trasera al aire y contigo montado es el inicio aproximado de ajuste de muelle para circuito
los hidrauicos cuenta las vueltas o clicks que tienen desde cerrado a abierto luego cierras y abres 1/3
esto es muy generico pero si tu amortiguador esta mas o menos bien,notas algunas pequeñas mejorias ,ya te digo que todo lo que no sea trabajo en pista es relativo ,lo suyo es que alguien que sepa, te la ponga en el sitio un dia de pista
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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02-abr-2012, 20:46
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
jejeje no se trata de ser suave sino progresivo,hay que abrir hasta el final pero constantemente
el setting me refiero a la diferencia entre la moto levantada trasera al aire y contigo montado es el inicio aproximado de ajuste de muelle para circuito
los hidrauicos cuenta las vueltas o clicks que tienen desde cerrado a abierto luego cierras y abres 1/3
esto es muy generico pero si tu amortiguador esta mas o menos bien,notas algunas pequeñas mejorias ,ya te digo que todo lo que no sea trabajo en pista es relativo ,lo suyo es que alguien que sepa, te la ponga en el sitio un dia de pista 
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ok, entendido, a ver si puedo hacer los ajustes estos dias e ir probando el sabado en jarama a ver que tal va.
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