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¿Esta muy mal este GP RACER?
Buenas a todos, el 25 estuve rodando en alcarras, estrenando gomas, primera vez que montaba GP RACER, monte M y E.
Al final del dia la trasera estaba en este estado. De presiones lo estuve comprobando justo cuando salía de pista y estaba a 1,5 1,6. El amortiguador es el de serie. Como veis el desgaste despues de 200km en alcarras? Mi ritmo fue de 2 min todo la jornada. Esta muy mal? ¿Se ha roto o se esta rompiendo? Este sabado voy al jarama, puedo seguir rodando con esa goma? Debería corregir algo? Presiones, amortiguador? Unos me dicen que endurezca algo la precarga, otros que libere algo los hidráulicos, que me podéis decir. Gracias. http://img.tapatalk.com/4dd1e215-86f4-555b.jpg http://img.tapatalk.com/4dd1e21e-87b8-31fe.jpg |
Esa.goma está perfecta. Se nota arrugada en las zonas de aceleración pero no llega a estar rota tampoco... Un ajustillo de amortiguador y aprendizaje, y los gastaras bien.
Pq, intuyo, que abres el gas con la moto bastante recta y lo abres fuerte! Todo influye compi. Un saludo! |
mira que el hombro ese que le está saliendo no haya mucho salto y se esté formando una parte plana, y por las aguas, quizá debas tocar algo de precarga, parece... pero para eso están los gurús de las gomas, que te eche un cable el gomático del @brigada
a parte de que la presión, un poco baja de más, y se acentúa al abrir gas, con la moto, muy levantada, que es cuando abres con decisión... |
La goma de detras al salir de pista tiene que estar en 1,7 1,8 ;)
:birras por lo demas quedate tranquilo que aun le queda mucha vida a esa goma. en principio no toques nada y pon bien la precion,a partir de hay................ :bye |
Cierto... La presión iba bajita! Prueba primero con.eso!
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esta bastante bien la goma, en cuanto a presiones habra gente mas experimenta ke yo pero tengo entendido ke el rango de temperaturas de esa trasera en caliente es de 1,4 a 1,6 asi ke yo la veo bien de presion, de hecho yo la llevo a 1,6 en caliente
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Cita:
tu que la llevas a 1,6 de pista:colleja. esa goma lleva de pista 1,8,por lo menos es la que yop eh llevado todo el año,pero weno es solo mi opinion:birras |
esa goma esta fatal, no te la juegos.
P.d te paso mi direccion por privado que las reciclo :parto:parto Fuera de bromas esta perfect, mira como te dicen las presiones. |
Cita:
TABLA DE PRESIONES NEUMATICO/MEDIDA___COLD________80C Warmers____Hot Running KR106 / 120/70R17_____(2.0 - 2.1)_________(2,3)_________(2.4 - 2.6) KR108 / 195/65R17_____(1.2 - 1.5)_________(1,3)_________(1.4 - 1.6) D211GP / 120/70ZR17____(2.0 - 2.1)_________(2,3)________(2.4 - 2.6) D211GP / 190/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6) D211GP / 200/55ZR17____(1.2 - 1.5)_________(1,3)________(1.4 - 1.6) D211 GP RACER / 120/70/ZR17_(2.0 - 2.1)_____(2,3)_______(2.4 - 2.6) D211 GP RACER / 180/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6) D211 GP RACER / 190/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6) D211 GP RACER / 200/55/ZR17_(1.2 - 1.5)_____(1,3)_______(1.4 - 1.6) Cold = Frio 80C Warmers = Calentadores a 80º Hot Running = En pista |
La presion la tienes bien ,siendo un E y diciendo que vas de serie para mi esta claro que te falta precarga de muelle,hazle un setting de muelle para tu peso de 30 mm y hidarulicos a 1/3 de su recorrido desde cerrado
el neumatico esta bastante entero no tienes porque tener problemas supongo que se arreglara poniendo lo que te he dicho pero desde aqui todo es dificil tambien como dicen intenta ser mas progresivo abriendo gas:birras |
Las arrugas mas o menos suaves son malas? Mis traseros me los desgasta todo el neumatico muy uniformemente con esas arruguitas sin diferenciarse partes ni apoyos
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Gracias a todos por vuestras respuestas
Cita:
los hidrualicos segun me dices compruebo cuanto recorrido tienen y los cierro totalmente y desde esa posicion los abro 1/3 del recorrido? procurare ser mas suave con el gas :gayer |
Cita:
el setting me refiero a la diferencia entre la moto levantada trasera al aire y contigo montado es el inicio aproximado de ajuste de muelle para circuito los hidrauicos cuenta las vueltas o clicks que tienen desde cerrado a abierto luego cierras y abres 1/3 esto es muy generico pero si tu amortiguador esta mas o menos bien,notas algunas pequeñas mejorias ,ya te digo que todo lo que no sea trabajo en pista es relativo ,lo suyo es que alguien que sepa, te la ponga en el sitio un dia de pista:birras |
Cita:
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