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09-abr-2012, 14:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Uf mis impresiones, jejeje, pues diferencia si que note sobre todo al abrir gas la moto la notaba que se meneaba menos de atrás, en general me encontré comodo.
El 22 voy a motorland, endureceré otro poco precarga bajare presiones y seguire probando.
Gracias @ brigada
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09-abr-2012, 14:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
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10-abr-2012, 16:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
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Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
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10-abr-2012, 20:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por asf

Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
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Asf para mi para calle las llevas demasiado bajas no notas nada raro?prueba con 2,5 delante y detras ten en cuenta que la delantera no es NTEC y no es de baja presion, yo las llevo y es lo que yo pongo para calle y lo que recomienda dunlop
el problema de estas ruedas es que las llevas bajas y no te transmiten mucho, si fueran unas pirelli ya te habrian hecho algun extraño 
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07-jun-2012, 17:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
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si; con aprox. 2.5 para calle mejor , gracias Brigadita!
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11-abr-2012, 13:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por sinpat
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
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Los neumáticos son la ostia, por lo menos mi opinión, yo los he montado en una r1 con presión 1,8 y. Me han aguantado muy bien tres tandas el 4 día murió, deslizaba bastante, no se si problema de neumático a lo mejor pero 100% recomendable, por cierto nos vemos en Alcañiz!!!
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10-abr-2012, 16:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Asf gracias por comentar tu experiencia, en motorland pondré la presión correcta y a ver como evoluciona, los ajustes los hago con un amiguete que controla, pero claro luego yo que soy un zoquete no siento lo que hay que sentir sobre la moto, a ver si mejora la cosa.
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11-abr-2012, 13:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Posts: 12
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Super interesante lo que contáis. Yo llevo esa goma.
Es de ayuda.
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11-abr-2012, 13:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
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están mejor ahora q cuando saliste de alcarrás
solo endurece un poco precarga y baja presión.
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25-abr-2012, 18:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
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la proxima que tengo prevista es los arcos, que tal lo ves para un dia de tandas alli.
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