![]() |
¿Dónde buscarías una circuitera?
A ver, no nos animemos, esto es poco menos que provisional, pero creo que la fecha se acerca.
Antes de nada, mostrar mi asombro por el nombramiento de alguno de los nuevos moderadores... Pit y Chispi :cabeza Mursi, enhorabuena :birras Bueeeeno, enhorabuena a todos... :-) Ideas: - Todocircuito, y su magnífica sección de compraventa de motos de circuito. - Motos.net - Segunda Mano De cualquier pepinillo que sepáis que está en buen estado y en venta agradeceré noticias... :-) ¡Quiero una circuitera! :plata |
Ole, ole, ole
Bueno, esto empieza a pintar bien. A buscar por todos los sitios!!! Abellán he visto que a veces pone motos anunciadas, mirá a ver si tiene algo en condiciones. Saludos. |
Yo sinceramente hablaría con a Abellán porque seguramente tenga algo interesante...
|
Un colega vende una R1, si te interesa te pongo en contacto con el. Aparte de eso, creo que por aqui es donde mas gente de confianza puedes encontrar ;-P
|
Cita:
|
Cita:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
Cita:
Mañana le pongo un privado a Abellán, a ver qué tiene por ahí a mano. :plata |
Julian te parece bien una GSX600R del 2003, compelta de calle, muy cuidada con casi 50000km por algo menos de 3000€?????
Si te interesa te pongo fotos que es la de hortalin que se pillo una R6R. Y sino pregunta al abellan que fijo que te encuentra una minimoto o algo que te pueda interesar. P.D. Kemao:one P.D.2. Como te metas con los nuevos moderadores te baneo:x:x:x:x P.D.3. Deja de llorar y vente el dia 1 a Almeria, que tu mujer esta deseando perderte de vista unos dias:parto:parto:parto P.D.4. ¿¿¿la circuitera la vas a dejar NAKED??? quien te ha visto y quien te ve :x:x:x:x |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Si te sirve de referencia cuando yo vendi la Fazer, la vendieron por 4200€ con 25000km, con un año y medio, eso si, ten en cuenta que era la semi-carenada que vale mas que la bicicleta tuya jajajjaja
Si tienes pensao entregarla.... no te van a dar mas de 3000€ eso te lo aseguro, y venderla a un particular.... pues fastidiao tal y como esta el tema. Siempre te queda la opcion de: --Estriberas retrasadas +-240€ --Kit de horquilla +-200€ --Amortiguador trasero +-400€ --Kit semimanillar +-100€ --Escape con supresor +-400€ --Ruedas circuiteras 2ª pata +- 100€ TOTAL= 1500€ aprox y tienes una peazo de moto pa aburrirte de lijar RR's y que podras seguir usando por la calle si te apetece. Es otra opcion para que pierdas el menor dinero posible. |
Cita:
Imagino que andar cambiando fibras, quitando faro e intermitentes y demás al menos una vez al mes puede resultar cansino... |
Cita:
|
Estoy con Pit, yo me quedaria esa para calle y buscaba una circuitera, ajusta el presupuesto y palante. Yo la circuitera casi que la tendria ya, me faltaria solo fibra sy poco mas, pero no tengo pelas para otra moto para calle ;-P
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23. |