![]() |
|
Jul he visto hoy este anuncio, no conozco la moto ni el dueño, pero aqui te la dejo ¿por que no habria estos precios cuando yo compre la mia?
http://motos.coches.net/ocasion/clas...id-4212710.htm |
mas o menos que tipo de moto buscas?
|
Cita:
Ahora mismo ando como en una discoteca a las 06:30... sin descartar ninguna posibilidad. Preferiblemente, una R de 600, sin caídas ni arrastrones, pocos kilómetros, algo de preparación y económica. Bueno, no sé si con esto te aclaro algo... creo que es lo que todos buscaríamos. Por edad, preferiblemente inyección. Y si es más moderna, no importa que no tenga extras. |
pierre tiene VARIAS motos a la venta..... ;)
|
Cita:
El finde si voy casa le hago unas fotos y te las paso que las veas. :birras |
Cita:
|
Cita:
No le ofrezcais más.....que va a salir ardiendo del kemón que tiene, jajaja. http://www.gifandgif.es/gifs_animado...0%28101%29.gif |
feo, trasteando en el club gsxr te he encontrado esto:
Bueno, pues eso, vendo una GSXR 750 K7, matriculada en Febrero de 2007 con 9000km; la moto esta perfecta en general, pero lleva montados carenados mixtos con la decoracion de Coronita Alstare pq tuvo un arrastron y el original se rompio. Tiene las revisiones al dia y no tiene ningun golpe, solamente una tapa de motor arañada. LLeva latiguillos metalicos, cola de escape Mivv con supresor de catalizador, filtro BMC y cupula ahumada. Regalo el escape de serie con el catalizador y un juego completo de fibras de circuito, asi como una aleta delantera nueva y los laterales del colin originales. Tambien regalo un juego de ruedas Michelin Power One Race solo estrenadas. Por todo el conjunto pido 5000€, estudiando ofertas, pq voy a cambiarla por una ZX-10R. Mañana colgare fotos; la moto esta en nuestra tienda colaboradora Top Motero, en Las Rozas, por si alguien esta interesado. por si te interesa, QUEMAO!!! |
Me lo vais a matar, jajaja
|
Cita:
Pero de verdad... ¡me voy a volver loco! :parto |
Cita:
vendo R6 2005 de circuito con 8000 km. ==> 3.500€ YAMAHA R6R 5900 € GSX-R 600 07 solo circuito :bye |
Creo que si la economía lo permite, tener una moto para circuito y otra un poco más tranquila para la calle es lo ideal.
Espero algún día poder tener ambas. Suerte con la busqueda Jul! |
Cita:
Gracias lingas por los enlaces de easyrace, no conocía la página. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |