![]() |
Cita:
|
Cita:
Sería cuestión de hablar un cambio por naked, FZ6. En principio la quería con algo de preparación, pero todo se puede hablar. Chispi, ¿me dejas una vuelta con la tuya para ver como va? A lo ancho uno entre bien, no hay más que verte, ¿pero a lo largo? :) Entiendo que la moto no tiene ni arrastrones en parado ni en movimiento ni esas cosas, ¿no? |
|
A mi me molan mucho las circuiteras que venden de la ninja cup de años anteriores. Son verdaderos pepinos.
Por las páginas de ventas de segunda mano se puede ver alguna. |
Cita:
A ver si te ríes tanto cuando te lije con mi R... :one |
deja de buscar y compratela ya!!!
|
Cita:
|
es lo que tiene la crisis que nada se ajusta nunca al presupuesto jeje pero paciencia y buena letra
|
Por cierto, ¿alguna recomendación para los que tenemos una talla un tanto grande 1,90 metros? ¿Kawa, Suzuki, Yamaha o Honda?
¡Vamos, que os la quito de las manos! |
Cita:
|
|
Mi gsxr 600 c.c. que tengo se la compre a miguel angel castilla (MAC).
Fue una buena compra: 6.500 €, un año de garantia, 4.000 km., muy cuidada y nueva, totalmente de serie. No se si estas condiciones seran las mismas para este año. Puedes ponerte en contacto con el a traves de su pag. web www.miguelangelcastilla.com Suetre con la compra y con la venta... |
yo tengo un ammigo q vende una triumph daytona 675 con un año y poco no llega a 2000 kms incluso le puede interesar tu fazer si decides desacerte de ella.
|
julianin, como te cojas una daytona... igual te hago el cambio por mi gsxr, creo que definitivamente la dejo solo para circuito este mismo mes
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |