![]() |
Grupo de compra CARENADOS ABS
Los carenados son stracing fiber en la pagina web los podeis ver cuestan 605 euros y vamos a ver cuantos somos y que precio nos lo dejan
los carenados pueden la decoracion que quieras -Brunoaspe r1 2008 -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) enlace de la decoracion http://www.auctmarts.com/auctmarts1/3/g/4/IMG_1834.JPG |
Estaremos atentos al tema, que este año quiero ponerla guapa, que quiero rodar bastante y no preocuparme de los carenados....
|
al que no le cuadre el precio se puede borrar sin problema ok
|
Cita:
|
Portu te apuntas de momento o que :plata
|
Cita:
Ya pero los de replica despues te venden solo las piezas que se te rompan o te venden todo el juego completo otra vez..... En una tarde monto la moto, con cubiertas y todo que tengo un local bastante majo.. y asi si caigo, libro pilotos, faro etc.. etc... como vendrian, (tornilleria, espuma, chapa anticalorica) Que decoraciones tienen pa la gsxr 1000 k7 (igual otro amigo se anima, con una igual) Lo estoy pensando que me han calzao dos buenas multas. :colleja:colleja:colleja |
[quote=Portu;142284]Ya pero los de replica despues te venden solo las piezas que se te rompan o te venden todo el juego completo otra vez.....
Venden sueltas En una tarde monto la moto, con cubiertas y todo que tengo un local bastante majo.. y asi si caigo, libro pilotos, faro etc.. etc... como vendrian, (tornilleria, espuma, chapa anticalorica) Son los de ABS carenados igual a los originales Que decoraciones tienen pa la gsxr 1000 k7 (igual otro amigo se anima, con una igual) La decoracion puede ser la que tu quieras a elegir Lo estoy pensando que me han calzao dos buenas multas. :colleja:colleja:colleja un saludo [/QUOT |
a nadie le hace falta carenados? :confused:
|
ami tambien me podrian interesar para una gtsxr 600 k9, dependiendo si nos acen buen precio...jeje saludos!!
|
Cita:
|
Como te comente la otra vez en ABS no podemos hacer grupo de gompra por cantidades, ya que cada modelo tiene un precio, hay algunos modelos en los que apenas tenemos un margen, ya que los modelos mas modernos son verdaderamente carisimos para nosotros, mira que modelos quiere la gente y cuando esten los modelos te digo de cada uno precio.
|
Actualizo la lista
-Brunoaspe r1 2008 (decoracion por decidir) -kaneda zx10 2006 (decoracion monster) -Carlekas gsxr 600 k9 |
hOLA...
No habéis pensado en importarlos directamente vosotros de China comprando por ebay a Aucmarts1 por ejemplo?? Yo lo hice así,, con un compañero de otro foro hace como 3 años. Para una ZX6R del 2007. El tipo de cambio estaba mucho mejor que ahora y me salieron entorno a 400€ en casa (todos los impuestos ya incluidos) y no tuve ningún problema con ellos durante el año que los usé (los vendí después al cambiar de moto). Cuando lo hicimos nosotros compramos 4 carenados creo y nos rebajo unos 50 USD por carenado... Suerte con el grupo! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |