![]() |
Almeria 10 de enero 2010
hola chicos acabo de confirmar el dia 10 de ENERO para rodar en el circuito de ALMERIA.
mi proposicion es la siguiente... 3 grupos de los cuales uno seria solo para los registrados en TODOCIRCUITO.COM asi podremos rodar todos juntos y ademas con menos gente en pista que en los otros grupos que seguro que los lleno mas. - 8 tandas de 20 minutos - servicio de neumaticos - sevicio de fotografia - asistencia tecnica y de suspensiones (gratuita para los foreros) - bolsa de picnic para almorzar (gratuita para los foreros) precio 100 euros federados 120 no federados A LOS FOREROS DE TODOCIRCUITO SE LES REGALARA EL SEGURO 100 EUROS TODO INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plata :plata :plata :plata :plata :plata asike aver si os animais y rodamos :plata |
Peazo de proposición Abellan casi seguro que vaya.
|
abellan me parece una idea de puta madre , sobre todo el rodar los del foro todos juntos , y el precio inmejorable.no se si rodar el 1 de nobiembre o en esta q estara muy bien,porque las dos va a ser q no:cabeza un saludo vvvvsss
|
Nano24 yo me apreto las ganancias por la gente del foro ya que pienso implicarme todo lo posible en el no es por otra cosa ademas ya conozco a varios de aqui y son una gentuza de los mas agradable jjijijiji
|
Oleeeeeeee!!! Asi si que da gusto pijo!! Otra fecha mas para arreglar turnos de curro y poder ir a rodar, a ver si no me lo estropean ;-P
|
bufffffffffff...... mal dia para mi...........
|
Enda mursiana vente cooneeeeeeeeeeeee jijiiijijij
|
Cita:
|
nosé,, nosé,, más adelante lo estudiaré,,, no me viene muy bien que digamos.. esos dias.. es cuando más kurramos...
pero lo miraré |
Cita:
no joas mariajo!!!!!!!!! almeria sin la mursi es como la disneylandia sin el miki mouse!!!!!!!! (y no he querido compararte con un raton, libreme dios:parto:parto:parto) Abellano:x me vas a costar el divorcio:x |
;)chispita ya sera menos jajajajja;)
|
Pues es un precio muy bueno.:ovacion:ovacion
Buen detalle Abellán. Yo no creo que pueda...aunque nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre. Saludos. |
Cita:
|
¿Os gusta como fecha para vernos las caras? ¿Qué decis?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |