Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

kruzky 27-nov-2011 21:27

1ª gran kedada zona norte
 
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria.
Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande.
Un saludo

tonisheene 27-nov-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 137072)
Ya que la 1ª rodada oficial para el 2012 parece que se va a celebrar por la zona sur de la peninsula, que os parece si los norteños nos animamos a organizar algo para comenzar el año??
A mi me gustaria rodar en almeria o portimao pero por ahora se me hace imposible desplazarme hasta alli, en principio habia pensado en hacer un Los Arcos o un Alcañiz pero hasta no tener los calendarios no podremos poner fecha.....el circuito....donde diga la mayoria.
Pues eso, espero que no os moleste el que se monte una rodada "paralela" y confio en que podamos organizar entre todos algo grande.
Un saludo

Kuzky,cuenta conmigo para alcañiz,en caso que se haga alli....:birras

kruzky 27-nov-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 137073)
Kuzky,cuenta conmigo para alcañiz,en caso que se haga alli....:birras


Cuando se vaya acercando la fecha y tengamos los calendarios con los organizadores haremos entre todos algunas propuestas y creo que deberia hacerse la que tenga mayoria, empezar en motorland es comenzar la temporada por todo lo alto....luego no querremos rodar en otro sitio :cabeza:cabeza:cabeza

Spaiki 27-nov-2011 22:05

Me parece bien que como Asturiano me queda más cerca!! lo malo que si queremos hacerla pronto el clima va a estar frio frio

Bambino41 27-nov-2011 22:09

Bien, pero a partir de Abril-Mayo...

kruzky 27-nov-2011 22:23

Yo creo que abril puede ser buen mes, despues de semana santa que creo que cae a primeros de mes,no??. Aunque es epoca inestable en los dos circuitos suele resptar el tiempo

CONRRAX 27-nov-2011 22:29

1ª gran kedada zona norte
 
No estaria mal empezar por Alcañiz...otra cosa es que pueda por fechas

Arnaiz 28-nov-2011 05:58

kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!









PD: me apunto:D

suzu 28-nov-2011 08:42

si señor,por mi perfecto!!! si me cuadra bien por el curro no fallo,ya lo iremos hablando :ovacion

kruzky 28-nov-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 137117)
kruzki! estas desatao!:x si queda toda la vida hasta abril!!!!









PD: me apunto:D

ya te digo...pero abril esta a la vuelta de la esquina :x:x

danigixxer 28-nov-2011 10:54

A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...

Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)...

Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy...

kruzky 28-nov-2011 11:19

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 137174)
A mi me parece perfecto... pero salvando Los Arcos... el resto...

Me explico... Alcañiz o Alcarras estan mas lejos de mi casa que por ejemplo Albacete, Jarama o Kotarr... y Jerez que esta un poco mas lejos... pues me sale baratito (apenas hay peajes)...

Yo si puedo me apunto a un bombardeo... pero cteo que seria mejor unir esfuerzos y juntarnos TODOS LOS AMIGOS DEL FORO... insisto me parece de PM la propuesta... y si puedo voy...

esa es la esencia de esta kedada, juntarnos el mayor numero posible

Perdi42 28-nov-2011 12:00

Mmmmmmmmm Motorland....:one:one

insuRRecto 28-nov-2011 12:49

A falta de fechas se puede organizar ya una lista para decidir el sitio, que parece claro entre Los Arcos y Alcañiz.

Por fechas, seguro que las hay en los dos trazados, así que creo que podemos ir adelantando la elección del lugar.

Abro lista de ilustres::D

1.- insu (indiferente)
2.- kruzky ( en uno lento que no haya que correr:gayer)
3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas:D)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com