![]() |
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) |
Cita:
|
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) 14.- rodrifumi (indiferente) Cita:
p.d. tendré la excusa de que me estoy haciendo a la moto durante toda la temporada...:playa |
Yo si es en Los Arcos me apunto fijo.
|
Cita:
|
Inssu da igual la moto k te pilles serás siempre el mismo paketilllo de siempre :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
no cambies de moto pero si de manos:parto:parto:parto:parto:parto :birras |
1.- insu (indiferente)
2.- kruzky (en uno lento que no haya que correr) 3.- arnaiz (que haya una ferretería bien surtida de bridas) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (indiferente si hay perras) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) 14.- rodrifumi (indiferente) 15.- veloce (los arcos) |
Pues va ganando Alcañiz con creces ;)
|
Cita:
p.d. si solo veías mi estela amarilla cuando te pasaba con la 600.... ahora no ve mas a ver ni en el box...:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
por comodidad/proximidad a toda la zona norte/centro, el ideal es los arcos.... pero el que ha probado alcañiz.... le ha infectado el virus:llamas |
Cita:
Para gustos los colores pero yo prefiero Los Arcos por que lo veo más compensado, Alcañiz tiene una zona muy técnica y una recta descomunal, desconozco si a vuestros pepinos le variais de algún modo los desarrollos pero el hierraco que yo llevo,si en la zona técnica va bien en la recta parece que los pistones van a salir por el depósito:leche...es lo que tienen estos hierros. Yo creo, que sea cual sea nuestro preferido, seguro que uno de los 2 nos vendrá mejor, por pista, instalaciones, cercanía...por eso opino que cada uno se debería decantar, como a mi me viene mejor por cercanía y tipo de la pista, insuRRecto, ponme por favor Los Arcos (ya estaba en la lista) :birras |
Yo si puedo ir,seria mi primera entrada a circuito(algo que quiero hacer antes de palmar.jjajajaajjajaja).
Por eso,pido alluda a mis compis ASTURIANOS para orientarme sobre gastos y demas cosas que deveria saver para ir tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto. Vamos......... que ami me parece una idea coyonuda,tu.jjjajajajjajajjajaj P.D:SI ALGUN COMPAÑERO DE ASTURIAS-OVIEDO,QUIERE MI TELEFONO PARA ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE,QUE ME LO AGA SAVER. |
1.- insu (los Arcos)
2.- kruzky (Los Arcos) 3.- arnaiz (Los Arcos) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (los Arcos) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (indiferente) 14.- rodrifumi (indiferente) 15.- veloce (los arcos) te cambio la prefrerencia tranky. Como bien dices, mejor que cada uno de los "indiferentes" vote uno u otro. Contando que será el primero de la temporada (muy posiblemente), y pensando en la ubicación geográfica para el resto de foreros, casi prefiero Los Arcos. Les cambio también a kruzky y arnaiz que me comentaron esto mismo. |
Yo he puesto Los Arcos por cercanía, por temas de pista ni idea, xq he estado en los dos pero siempre de espectador. Si se hace en Los Arcos podré convencer a algún amigo para que se venga, así no seré yo el único novato en pista....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |