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desarrollos
hola buenas, tengo una duda...que es mejor para acortar desarrollo:
-quitar un diente menos delante -poner un diente mas detrás haber rodando en jerez y el desarrollo que llevo es 15-45, pero creo que lo puedo acortar un poquitin mas....porque lo noto un poco largo...asi que por eso pregunto que es mejor 14-45 o 15-46?? pienso que es mejor 14-45 por el echo de llevar la moto mas larga de ejes.... Un saludo gracias. |
Yo ruedo en Jerez con un 15-46 y he estado buscando equivalencia para un 15-45 que creo que es lo mejor para Jerez,tenia pensado montar 14-42 (queria llevar la corona lo mas pequeña posible)pero se me va de precio el kit,ya que solo Renthal tiene piñon de 14.
Al final voy a montar un 15-45 Katayama Saludines |
En el CAV algunas ZX6 llevan 14-44 creo que es la equivalencia al 15-46 :bye
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gracias gabir...ves ya lo notaba yo algo larguito...ñla verdad que va muuuuy bien pero me dijeron que la sexta deberia llegar casi al corte en la recta de atras de jerez a la altura del puente, tal vez no salga lo suficientemente rapido de la curva sito pons pero te digo que no muucho mas lento de lo que pienso y la sexta se me queda algo larga asi que,,,,montare algo mas corto...
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Yo tengo entendido que quitar uno del piñón es como poner dos, o incluso tres, en la corona, es decir que te acorta mucho más el desarrollo por lo que piensate si lo que quieres hacer si acortar un poquito o mucho más.
Lo mejor es que gente que ha probado distintos desarrollos te vaya contando o que mires si quieres unos desarrollos para cada circuito o unos más "universales" para varios circuitos. Espero haber ayudado un poquito, un saludo. |
1 menos alante y 2 mas atras de lo que traiga de casa y asi no cambias las distancias entre ejes
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Cita:
Si quieres afinar aun mas acortandolo un poco mas meteria un diente mas en la corona a ver, la otra opcion es apretar mas con ese mismo desarrollo, pero eso es mas jodio eh? ;-P |
la cosa q toi rodando en 57 xo la noto larguito en fin..
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Cita:
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llevo el michelin power one en 190
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Cita:
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ok, y sip perfil 55!!!de todas formas pondre un diente mas y probare....!!
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A la hora de acortar desarrollo siempre es mejor subir en corona , el angulo de ataque de cadena con el basculante es menor , perdemos menos por rozamiento y nos influye menos en la supension trasera a la hora de reducciones y demas .
Otra historia es la sencillez o facilidad a la hora de hacer el cambio , si no queremos variar distancia entre ejes , si es mas facil cambiar plato que piñon , etec , etc . Muchas veces lo mas facil o barato no es lo mejor , por otra parte las diferencias puede que tampoco te afecten mucho por lo que ya queda un poco a la opinion personal de cada uno . |
Hola muy interesante, ya que estamos alguien me puede aconsejar o decir que desarrollo para Jerez para cbr 600 rr 08 un 15 45 como la Kawa o algo mas corto?
Gracias y un saludo |
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