![]() |
Pegatinas TodoCircuito.com
Bueno, creo que el título lo dice todo.
¿Preparamos unas pegatinas/vinilos para nuestras motos? ¿Que os parece? Yo creo que no estaría mal llevar una pegatina del foro en la moto. ¿Pequeñas o grandes? ¿Color o blanco y negro? ¿Vinilos o punto de cruz?:x:x No se, que os parece. Saludos. |
Por mi perfect :ovacion ! además , estoy pensando en cambiar las poquitas que tengo
|
Me parece buena idea pit.
Por poner una idea, podrian ser como la cabecera de la web. Fondo negro con las mismas letras todocircuito.com . Podria introducirse la bandera a cuadros tb. |
Cita:
Una cosa así: http://img269.imageshack.us/img269/6...docircuito.jpg |
Cita:
En cuanto a lo de las pegatinas me parece mu buena idea. A ver si alguien que se le de bien el diseño y demas se curra algo chulo y factible de llevar a cabo |
Cita:
|
Joer pedrito, ya iba siendo hora que se te ocurriera algo bueno!!! jajajajajaja me parece genial, si quieres le pregunto a un amiguete cuanto nos sale hacerlas, eso si, si es MONOCOLOR, muchisimo mas baratas. Y si por algun motivo se te ocurre pensar en camisetas igualmente por 5-6€ cada una las tenemos (un solo color).
Ya contaras pero cuenta conmigo para unas cuantas. vsssssssss |
En mi moto las que pegarian serian rojas solo, si se pueden hacer me apunto fijo, sino no pasa nada. De todas formas me parece una wena propuesta ;-P
|
yo lo de las camisetas lo tengo controlao por que hice 250 la semana pasada por si kereis que pongamos algo....
por otro lao si kereis podemos hacer un mocho entre los que queramos salir en las camisetas y hacer las con los logos de los que queramos asin quean mas rasinggggggggggggggggggg... lo de las pegatinas esta bien |
Cita:
A que pueden estar chulas? :plata |
Hola chicos, hace un año y medio más o menos enviamos un montón de pegatinas a gente del foro, eran en vinilo con las letras de todocircuito.com, sin fondo (sólo las letras).
Creo que todavía quedan unas cuantas, tengo que rebuscar bien que con la mudanza de la casa nueva todavía tengo cajas sin abrir. De todos modos, si queréis puedo mirar de hacer más, aunque sí os digo que lo mejor es hacerlas sin fondo (sólo el relieve de las letras), porque queda mejor en la moto. |
Cita:
Pues mejor, si las encuentras...yo quiero un par de ellas. ¿Que tamaño tenían? Saludos. |
Cita:
Pude que lleves razon suko, solo las letras, sin fondo. Si las encuentras, yo tb quiero. |
Yo quiero yo quiero!!!!! como los niños :parto:parto
Si te quedan y/o/u las encuentras:D quiero unas cuantas. vssssssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |