Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas TodoCircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-todocircuito-com-905/)

Pit 22-sep-2009 13:11

Bueno que....¿aparecen esas pegatinas?

Alguién que ayude a Suko a desembalar las cajas para buscarlas, jajaja

Suko 22-sep-2009 18:19

A ver chicos, mañana bajaré al trastero y rebuscaré entre las cajas para encotrar las pegatinas de Todocircuito, eso sí, no recuerdo bien qué colores me quedan, se que teníamos blancas, rojas, amarillas y negras, pero algunas se agotaron.

De todos modos, se me ha ocurrido una cosa. Como no sé ni cuantas ni qué pegatinas me quedan, si os parece bien me puedo encargar de hacer un pedido de pegatinas para los foreros, pidiendo cada uno el tamaño que quiera y los colores preferidos. Eso sí, como la economía no está para muchos trotes, en princio sería una por cabeza... hay que tener en cuenta que cada pegata me sale por unos 6 euros así que echad cuentas!! :cabeza

Mañana a ver si encuentro las pegatas y lo vamos hablando para cerrarlo esta semana

Remix 22-sep-2009 18:58

:ola
Si te quedan amarillas, y puede ser, yo quiero dos. Nos tienes que decir el tamaño.
Y si vas hacer muevas yo las prefiero como dije: La cabezera de la web con los mismos colores y sin fondo, solo las letras. todocircuito.com
El tamaño seria: 22 cm de largo por 3,5 cm de ancho. Haber si pueden ser dos pegatas, suko:god La publicidad que vamos hacer sera buenisima:parto
Ya nos vas contando

Chispi 22-sep-2009 19:24

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 6206)
:ola
Si te quedan amarillas, y puede ser, yo quiero dos. Nos tienes que decir el tamaño.
Y si vas hacer muevas yo las prefiero como dije: La cabezera de la web con los mismos colores y sin fondo, solo las letras. todocircuito.com
El tamaño seria: 22 cm de largo por 3,5 cm de ancho. Haber si pueden ser dos pegatas, suko:god La publicidad que vamos hacer sera buenisima:parto
Ya nos vas contando

Suko si hace falta se pone un num de cuenta y se hace ingreso, no tienes porque adelantar la pasta.

Suko 22-sep-2009 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6209)
Suko si hace falta se pone un num de cuenta y se hace ingreso, no tienes porque adelantar la pasta.

A ver que mañana compruebe las pegatas y os cuento... tampoco me parece bien que las paguéis vosotros, al fin y al cabo nos dais un poco de publi ;)

Pit 22-sep-2009 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6200)
A ver chicos, mañana bajaré al trastero y rebuscaré entre las cajas para encotrar las pegatinas de Todocircuito, eso sí, no recuerdo bien qué colores me quedan, se que teníamos blancas, rojas, amarillas y negras, pero algunas se agotaron.

De todos modos, se me ha ocurrido una cosa. Como no sé ni cuantas ni qué pegatinas me quedan, si os parece bien me puedo encargar de hacer un pedido de pegatinas para los foreros, pidiendo cada uno el tamaño que quiera y los colores preferidos. Eso sí, como la economía no está para muchos trotes, en princio sería una por cabeza... hay que tener en cuenta que cada pegata me sale por unos 6 euros así que echad cuentas!! :cabeza

Mañana a ver si encuentro las pegatas y lo vamos hablando para cerrarlo esta semana

Pues si encuentras yo me pido en blanco o en negro.

Por otra parte, para no volverte loco, si hay que hacerlas de nuevo pienso que lo mejor sería poner dos tamaños y varios colores. Por que como empecemos cada uno a pedir lo que queramos.....la liamos parda. Jajaja.

No se si te he entendido mal o según me parece leer ¿tienes pensamiento de pagar una tu? Por mi parte no te compliques, yo creo que bastante merito tiene ya si te ocupas de que nos la hagan....como para encima regalarnos una. Eso si....si te apetece.....mejor para nosotros, :parto:parto:parto

Por cierto ¿6 euros? supongo que serán vinilos ¿no?

Saludos.

Chispi 22-sep-2009 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6214)
A ver que mañana compruebe las pegatas y os cuento... tampoco me parece bien que las paguéis vosotros, al fin y al cabo nos dais un poco de publi ;)

Como tu lo veas que para eso eres el presidente de esta nuestra comunidad jajajaja pero vamos que yo las pago sera por dinero:one:one

Fire_ 22-sep-2009 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6214)

A ver, evidentemente, por ese precio no nos vamos a rasgar los carenados ni el mono jejejejeje. Estudia si prefieres pagarlas tu, nosotros, a medias, lo que decidas Suko ;-P

Remix 22-sep-2009 20:35

A parte de decorar nuestras motos con pegatas guapas:babas, esta bien hacer un poco de publi por los circuitos y que cada vez viste mas gente la pagina y sobre todo que participen en el foro.:chupi
Suko, seguro que a ninguno de este foro nos importara pagar sus pegatinas. Pero si te empeñas...:parto Tu mandas.

lingas 24-sep-2009 06:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6200)

Muchas gracias tio.

De todas formas, supongo que si hacemos unas apañadas (como el logo del portal) podemos poner algo de pasta (10 ó 15 céntimos roto2 ).

Mañana quedada en casa de Suko para ir en busca de las pegatinas perdidas.
:x

pablito 24-sep-2009 07:37

Suko por mi parte no hay ningún problema en pagarlas y supongo que la mayoria piensa igual, asi que esperamos esas pegatinas jejej

Suko 24-sep-2009 17:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver chavales, que ya he encontrado las pegatinas, hay menos de las que pensaba.

Os adjunto una imagen con los tipos de pegatinas que tengo. Os he puesto al lado un rotulador típico de rotring para que os hagais una idea del tamaño.

La pequeña (todocircuito.com) mide de largo 11 centímetros, y de alto 1 cm. Son todas amarillas y me quedan 7.

La grande (www.todocircuito.com) mide 30 centrímetros de largo por 1 de alto. Son todas blancas, y de estas tengo 13.

Creo que lo suyo será que abra un post nuevo con una encuesta, para ver qué colores y tamaños preferís, ¿no os parece?

Así pido sólo dos o tres tipos de pegatas que, a parte de ser más barato, liamos menos a la gente.

Pit 24-sep-2009 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6380)
Creo que lo suyo será que abra un post nuevo con una encuesta, para ver qué colores y tamaños preferís, ¿no os parece?

Así pido sólo dos o tres tipos de pegatas que, a parte de ser más barato, liamos menos a la gente.

Pues cuando quieras....encuéstanos.:one
Perdona la lata que te estamos dando.

Remix 24-sep-2009 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6380)
A ver chavales, que ya he encontrado las pegatinas, hay menos de las que pensaba.

Os adjunto una imagen con los tipos de pegatinas que tengo. Os he puesto al lado un rotulador típico de rotring para que os hagais una idea del tamaño.

La pequeña (todocircuito.com) mide de largo 11 centímetros, y de alto 1 cm. Son todas amarillas y me quedan 7.

La grande (www.todocircuito.com) mide 30 centrímetros de largo por 1 de alto. Son todas blancas, y de estas tengo 13.

Me parece perfecto suko!:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.