![]() |
Empezamos con la lista por si las encuentra:
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- 5.- |
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- |
suko lo q dices de las pegatinas seguro q quedan mucho mejor , espero conseguir alguna:god saludos para todos vvvvssssssss
|
claro que existen en mi carenado de la 10 aun queda una pegada creo que las tuvisteis para 2007 en agosto en albacete, hicisteis de varios colores y yo me quede alguna que otra, la verdad es que es una buena idea volver a reditarlas.
|
mamonessss ya tambien kieroooooooooooooo
|
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... 2 pegatinas 6.- :birras |
COMO CON SEGUIRLAS?? YO TAMBIEN QUIERO UN PAR DE ELLAAAAAAASS:plataTAMBIEN SE PODIAN REPARTIR PARA LA RODADA DE TODOCIRCUITO......SI NO DECIDME COMO CONSEGUIRLAS. BUENA IDEA PIT
|
Otro que quiere pegatinas
1.- Pit........2 pegatinas 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... 2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas |
Actualizo por que alguno no os habéis apuntado a la lista.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.- Si las encuentras el "Boss" que nos cuente como las enviaría, yo pienso que lo mejor es por correo, ingresándole por adelantado 1 euro por los gastos de envio, el sobre y las molestias....y se tome unas :birras:birras con lo que le sobre. Y si hay que pagar las pegatinas pues lo que sea. Saludos. |
Actualizo por que alguno no os habéis apuntado a la lista.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi.... 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas :one 11.-... Si las encuentras el "Boss" que nos cuente como las enviaría, yo pienso que lo mejor es por correo, ingresándole por adelantado 1 euro por los gastos de envio, el sobre y las molestias....y se tome unas :birras:birras con lo que le sobre. Y si hay que pagar las pegatinas pues lo que sea. |
Yo si es posible me gustaria tener 4.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas :one 11.-... |
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque)
2.- Remix.... 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas 11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2 |
Joder me despisto un dia y acabais con todo el stock
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix.... 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas 11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2 12.- roncho....2 pegatinas |
Que sean dos para mi tb.
1.- Pit........2 pegatinas (y si sobran dos más para el remolque) 2.- Remix....2 pegatinas 3.- Chispi....4 pegatinas 4.- Fire_ quiere otras 2 mas ;-P 5.- lingas....... .2 pegatinas 6.- pablito...... 2 pegatinas 7.- Abellan..... 8.- Nano 24.....2 pegatinas 9.- Toro 7.......2 pegatinas 10.-Mursi........2 pegatinas 11.- ivhemo14 ........ las que me dejeis 1 ó 2 12.- roncho....2 pegatinas Como suko diga que no las encuentra, se nos va a quedar una cara a todos deroto2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |