![]() |
Terol ya ha probado su moto2
O como el la llama, "Rogelia"..... Hoy la ha probado por primera vez y parece ser que las impresiones han sido bastante buenas.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. http://www.levante-emv.com/deportes/...utm_source=rss |
Igual me equivoco, pero yo creo que Terol ya ha hecho lo que podía hacer. Que no le pase nada en moto2 con los marquez,simón,espargaró,de angelis,etc,etc. Y gracias a que no estaba marquez ni espargaró,sinó no gana el mundial ni de coña. Conste que no tengo nada contra el chaval,al contrario es el típico tío que cae bien pero no lo veo como para estar con éstos.Para mí es un tipo gadea,olivé o efrén vazquez, son buenos pero no lo suficiente.
El tiempo dirá si tengo razón, me gustaría equivocarme pero..no creo jeje. |
Y lo mismo digo de Faubel, éste si no fuera valenciano...
|
El año que viene de momento no hace nada, el año que viene ya apuesto lo que sea por que gana el mundial Marquez.
|
Opino como Gaboco .
|
Cita:
Cita:
|
Es un buen piloto joer...puede ser que no gane un mundial...quién sabe....pero malo no es..y lo normal es que suba a Moto2..de momento se merece el beneficio de la duda...y a mi no es que me guste ojo,más bien todo lo contrario,pero ha sido el justo campeón este año y por lo menos hay que darle margen
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sino te digo que no...pero es el campeón del mundo de 125.....algo tendrá que hacer digo yo,no se va a ir a su casa......:lol:lol Pd.Y repito que no me gusta,y desde el penúltimo gran premio menos todavía,demostró tener poca fortaleza mental.. :birras |
Claro,si hace bien pero eso...en 125 te puedes defender pero en moto2 ya tienes que ser muy bueno.Mira el pobre Debón y es mejor que éste,si ya se las lesiones y tal pero las lesiones por ir a saco siempre.
Carmelo dice que ahí se va con el cuchillo en todo,entrenos,warmup todo,mira sofouglu que pensaba estar en el top 5. Y Faubel creo que es su última oportunidad aunque apuesto por maverick. Y que pueden hacer? pues yo creo que en algunos casos vendría bien que dejaran sitio a otros que son mejores pero claro aquí el patrocinio es lo que importa y aspar con los valencianos... |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18. |