Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Terol ya ha probado su moto2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/terol-ya-ha-probado-su-moto2-8937/)

Dapol 17-nov-2011 08:49

a ver man a mi me ganarás en circuito en las predicciones del campeonato motogp pero hijo mío en la fiestas te tumbo a ti al piltra y a la cara santa y como venga gabirr con la botella de bombai safir o como carajo se escriba tú esa noche no duerme en tú cama.

Piltraz 17-nov-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 133411)
a ver man a mi me ganarás en circuito en las predicciones del campeonato motogp pero hijo mío en la fiestas te tumbo a ti al piltra y a la cara santa y como venga gabirr con la botella de bombai safir o como carajo se escriba tú esa noche no duerme en tú cama.

de eso doy fe......... y si te pones tonto hasta te hace un pase de modelos :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 17-nov-2011 14:20

fijo a partir de 6 cubata

MAM 17-nov-2011 14:51

roto2 pues que hacéis que no habéis montado las motos ya en el carro y para arriba... aquí el ARCHIAMIGO :chupi lo rescatamos en un plis... lo tenemos aqui al lado! Gaboco ya que me encargo yo de irme a Molina a secuestrarlo... dio' me estoy liando ya y sólo lo estoy pensando... :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Dapol 17-nov-2011 14:54

vente tu pa bajo el dia 10 de diciembre con koyofumi y gaboco jajajaja yo ya este año ya no voy mas para arriba he echo el cupo.

Zanshin 17-nov-2011 15:05

Por favor, no le digáis esas cosas a Dapol que luego se pone triste y se enfada :mad: los que le conocemos ya sabemos como es y siempre le damos ánimos, incluso en algunas ocasiones no le hemos dicho que es un paketón de verdad:x

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 17-nov-2011 15:29

al-la que feo ha estado eso Dapol... a mi me dicen eso y le baneo en todos los post... ande vais para el 10-12 entonces... joder si es que puff... me meto mis dos últimas rodadas ahora en Noviembre, y ya... me creo... que sigo en Enero... quiero hacerle un par de cosas a la aceitera... to es cuestion de verlo!

MAM 17-nov-2011 15:30

ARCHIAMIGO edita el post, que ya no es de TEROL, se ha quedado de DAPOL

CONRRAX 17-nov-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 133219)
Opino como Gaboco .

+1

Dapol 17-nov-2011 18:08

MAM es el dia 10 a jerez, pero claro esta como no hay lo que tiene que haber pues seguro que te quedaras en tu casa haciendole el hueco al sofa...........

Piltraz 17-nov-2011 20:03

mmmmmmmm, retomando el tema.......... sabeis que terol ha probado su nueva montura????? ooooo mas bien importa poco....... jajajajajaja

MAM 17-nov-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 133611)
mmmmmmmm, retomando el tema.......... sabeis que terol ha probado su nueva montura????? ooooo mas bien importa poco....... jajajajajaja

Quien es Terol?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol 17-nov-2011 20:15

jajajajajaja aqui el tema principal ya se ha ido al garete jajajaja

Piltraz 17-nov-2011 20:43

y a mi que me parecia interesante el tema......... :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10.