![]() |
a ver man a mi me ganarás en circuito en las predicciones del campeonato motogp pero hijo mío en la fiestas te tumbo a ti al piltra y a la cara santa y como venga gabirr con la botella de bombai safir o como carajo se escriba tú esa noche no duerme en tú cama.
|
Cita:
|
fijo a partir de 6 cubata
|
roto2 pues que hacéis que no habéis montado las motos ya en el carro y para arriba... aquí el ARCHIAMIGO :chupi lo rescatamos en un plis... lo tenemos aqui al lado! Gaboco ya que me encargo yo de irme a Molina a secuestrarlo... dio' me estoy liando ya y sólo lo estoy pensando... :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
vente tu pa bajo el dia 10 de diciembre con koyofumi y gaboco jajajaja yo ya este año ya no voy mas para arriba he echo el cupo.
|
Por favor, no le digáis esas cosas a Dapol que luego se pone triste y se enfada :mad: los que le conocemos ya sabemos como es y siempre le damos ánimos, incluso en algunas ocasiones no le hemos dicho que es un paketón de verdad:x
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
al-la que feo ha estado eso Dapol... a mi me dicen eso y le baneo en todos los post... ande vais para el 10-12 entonces... joder si es que puff... me meto mis dos últimas rodadas ahora en Noviembre, y ya... me creo... que sigo en Enero... quiero hacerle un par de cosas a la aceitera... to es cuestion de verlo!
|
ARCHIAMIGO edita el post, que ya no es de TEROL, se ha quedado de DAPOL
|
Cita:
|
MAM es el dia 10 a jerez, pero claro esta como no hay lo que tiene que haber pues seguro que te quedaras en tu casa haciendole el hueco al sofa...........
|
mmmmmmmm, retomando el tema.......... sabeis que terol ha probado su nueva montura????? ooooo mas bien importa poco....... jajajajajaja
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
jajajajajaja aqui el tema principal ya se ha ido al garete jajajaja
|
y a mi que me parecia interesante el tema......... :parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |