![]() |
Esperemos que se adapte pronto a la categoria y de guerra con toooooodos los demas de Moto2 ;-P
|
Estoy dándole vuelas a ver como lo puedo hacer... Puff... Pero es el finde del puente y me va como el culo... En fin que si Fire, que vemos que quieres retomar el post, Terol estamos contigo a muerte... Acho donde están los pilotos duros de antes, tu crees que un piloto mundialista puede llamar Rogelia a su moto? Y llevar un peluche de mascota? Menuda nenaza, ya que le pones nombre, yo que se... Thunder! PKT's killer! No se algo guapo... No si cuando haga podium si lo hace, que va a cantar... " susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín... Que come chocolate y turrón..." VAYA UN MUERDEALMOHADAS!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja ostias que cabron que eres mam. pero lo del muñequito con el numero 18 la verdad es que queda un poco ridiculo.
|
Cita:
Esque vive en el campo y se ha quedado un poco payá de hablar con las amapolaaas :parto:parto:parto:parto:parto ahora que Barberá con el barberix y el elefantito guardame la cria también :leche:leche:leche
|
Cita:
ya te digo igual lo mismito que gardner o bayliss eh...a éstos les faltaba escupir tabaco :one:one
|
Cita:
|
Cita:
|
yo creo q esta categoria le ira mejor a nico q el 125.es un tio algo grande para moto3. espero q tolo le vaya bien en la proxima tempora .
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47. |