Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Nueva etapa (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/nueva-etapa-8615/)

Suko 29-oct-2011 20:44

Nueva etapa
 
Ya que tengo aquí a muchos amigos y en parte sois como de la familia, os contaré algo. Ayer me despidieron de la empresa en la que he estado trabajando los últimos cuatro años. Después de un año de ERE de reducción de jornada, echaron a la calle a 9 personas, y yo era una de ellas. La causa del despido: 3 años continuos de pérdidas, en los cuales hemos pasado de casi 80 personas trabajando, a poco más de 30 en la actualidad.

Por un lado, es un palo quedarse sin trabajo en este momento. Pero por otro, el despido me supone una tremenda inyección de ilusión, porque por fin podré dedicarme a lo que de verdad me gusta y con lo que disfruto: Todocircuito.com. Os seré sincero, el trabajo que h desempeñado hasta ahora no me gustaba nada, llegaba a la oficina sin ilusión y sólo esperando a que el reloj marcase la hora de salida.

Llevaba un tiempo pensando en dejarlo todo y dedicarme al 100% a la web, pero por la situación en casa (un bebé de 7 meses y otro en camino) daba mucho canguelo...

El caso es que el momento que he soñado mucho tiempo ya está aquí. Los ahorros que tenemos, el finiquito, el paro y el trabajo de mi pareja (funcionaria) me hacen estar tranquilo de cara al futuro.

Ahora toca partirse el culo aquí. Si antes le dedicaba 3 o 4 horas al día, ahora podré estar tres veces más, por lo que me encontraréis mucho más activo y también veréis que la web ganará mucho en contenido.

Espero y confío en teneros a todos de mi lado en esta nueva etapa. Ahora dependo más que nunca de vosotros ;)

Newton 29-oct-2011 20:53

Suerte en tu nueva etapa!.

adatie 29-oct-2011 21:01

Mucha suerte para ti y beneficio para todos

qmasda 29-oct-2011 21:03

Muchísima suerte!!!
Muchas veces uno es conformista y no se atreve a tomar decisiones importantes. Ojalá q en esta nueva etapa disfrutes de tu trabajo y recuerda q lo mas importante en la vida es la salud y la familia, y lo creas o no Todocircuito es tambien parte de tu familia

Raulix 29-oct-2011 21:33

No hay mal, que por bien no venga Suko !!! Suerte y al "toro"

Dapol 29-oct-2011 22:05

A mi me tienes ya suko. pero quiero fotos tuyas cabeoncete

Pit 29-oct-2011 22:25

Buena forma de ver las cosas.....con dos huevos!!!!!

Si se puede hacer algo para que esto sea más rentable (pinchar de vez en cuando en la publicidad o algo de eso)......cuenta conmigo.

Animo!!!!!!

luisco 29-oct-2011 22:47

pues nada a seguir dando caña , por aqui , y mucha suerte en tu nueva etapa.

Beirry 30-oct-2011 00:41

Pues como bien te han dicho animo y buena suerte....

gaboco 30-oct-2011 02:26

la vida es cambio, te comprendo al 100% que vaya bien ésta nueva etapa.

Perdi42 30-oct-2011 02:00

Espero que vaya todo bien y que puedas seguir con lo que te hace ilusión y si eso es esta web tan buena pues.....ADELANTE!!!!!!!!!

rinty 30-oct-2011 06:59

Mucha suerte esta nueva etapa!!!



Vsss

Piltraz 30-oct-2011 07:00

un bebe de 7 meses y otro de camino....... :leche TU ERES UN CRACK!!!!!! :parto:parto:parto:parto hay que ver mas la tele!!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, un despido en una empresa en la que llevas cierto tiempo trabajando no es nunca agradable, se generan muchas incertidumbres de cara al futuro y mas si tienes responsabilidades como las que tienes, pero tambien es una nueva etapa como bien dices en la cual se pueden abrir nuevas y mejores oportunidades y asi es como hay que verlo, como tu lo has hecho!!!

Asi que estoy completamente seguro que te va a ir de puta madre, porque ya de entrada tienes una gran web y una chusma algo loca que te sigue y te apoya en lo que pueda. Como te ha dicho Pit, si tenemos que pinchar en algun lado de vez en cuando solo tienes que pedirlo.

Suko 30-oct-2011 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 127955)
Buena forma de ver las cosas.....con dos huevos!!!!!

Si se puede hacer algo para que esto sea más rentable (pinchar de vez en cuando en la publicidad o algo de eso)......cuenta conmigo.

Animo!!!!!!

Gracias pit, la mejor forma de crecer es que la hableis de la web a todo el mundo, que compartais contenidos nuestros en facebook, por mail, etc... No es necesario que pincheis como locos en los banners porque eso puede ser hasta perjuducial por las normas de adsense. Solo hacedlo si os interesa el anuncio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com