![]() |
De los pocos que se alegran por un despido..... :eek:
Me alegro que afrontes esta nueva estapa con la ilusion que muestras. Ojalá te vaya todo de lujo y no te putee tu nuevo jefe. ;) Enhorabuena por el bebé que viene en camino, no tenia ni idea. Un saludo. |
Cita:
|
Me alegro por ti Suko, hacer lo que uno quiere en el tema laboral no está pagado.
Y enhorabuena por la actitud, me da mucha envidia el positivismo de algunas personas que se lo curran de cojones y estan a muerte con sus proyectos porque creen en ellos. Si te vale de algo el apoyo y el reconocimiento por nuestra parte de poder tener este rincón para compartir la mayor de nuestras aficiones, pues lo tienes con creces. Mucha suerte en la nueva andadura y como te han dicho ya en algún post .... mejor plastificatela ya!!!!! (asi cualquiera hace familia numerosa, :plata) :birras |
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa Suko :birras
|
¡¡Enhorabuena!! :birras
A partir de ahora a currar de verdad. :colleja |
Suerte con tus nuevos proyectos y a ver si te sale algo que te haga sentir realizado.
Un saludete.-.-.- |
Cita:
Y sí, ilusión en este momento me sobra, no te lo voy a negar ;) |
Cita:
Y lo de plastificármela, no creas que no lo he pensado... |
Cita:
|
Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, . . ., en tu caso por lo que comentas tienes la gran oportunidad de " currar " a tiempo total en lo que te gusta, teniendo además la tranquilidad de no tener que pasar necesidades económicas para iniciar tu nueva etapa. ¡¡ Enhorabuena y suerte con tu nueva vida !!, ya verás como todo va a ir bien. Un saludo. :one
|
Que coño Suko ENHORABUENA TRONCO !
Ahora tendras tiempo para dedicarte a lo que de verdad importa,TU FAMILIA y encima a currar desde casa,el sueño de muchos mortales. Aqui estamos para lo que haga falta y si te hace falta una moto bonita de verdad para el salon no dudes en pedirme la mia :D;) Saludos campeon y pa´lante,que desde aqui te apoyaremos ! |
Duro y a la cresta, Alfonso, sabes que nos tienes aquí, a los viejos y a los nuevos...Verás como sale todo adelante con más dedicación;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |