![]() |
Cita:
Cierto que tengo muchas responsabilidades, pero con 29 años tengo toda la fuerza y las ganas necesarias para comerme el mundo ;) |
Cita:
Y si, vosotros sois parte de mi familia, sobre todo ahora que sereis mi sustento :D |
Al resto que no os cito, daros las gracias por el apoyo :)
|
Pues mucha suerte,que en estos tiempos hace falta.
|
Asi es como hay que tomarse la cosas Suko.
Yo también he pasado por algo parecido, la empresa en la que trabajaba se iba a pique y salté del barco antes de que se hundiera conmigo dentro y ahora estoy empezando una nueva etapa trabajando para mi e intentando abrirme camino, de momento muy bien. Espero que tengas mucha suerte y que salga todo no como esperas, sino mejor. |
Bueno Suko ya no puedo decir nada que no te hallan dicho...asi que me sumo a lo que comentan los compis del foro.
eso si el dia del salon de la moto tenemos que estar todos alli para hacer aun mas grande TODOCIRCUITO!! |
Cita:
|
Joer Suko, no se si darte animos o darte la enhorawena, Weno si, lo primero enhorawena porque vais a ser padres por 2º vez, no lo sabia. Y me alegro que estes asi y te tomes asi el despido y que centres tus esfuerzos en la web, hecho que nos beneficia al resto. Ya solo falta que te veamos algun dia en un circuito ;-P
P.D: ahora no nos vayas a bajar el sueldo a los moderadores por este tema eh? :x |
:leche:leche:leche:leche:leche
No me había fijado en que está otra vez embarazado. Suko voy a ser muy breve: ¡¡¡¡¡¡Córtatela!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto |
Animo en tu nueva etapa y recuerda, la historia la hacen los valientes
|
Cita:
|
Cita:
|
Mucha suerte en tu nueva andadura.
|
Animo y gas a fondo!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |