Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Nueva etapa (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/nueva-etapa-8615/)

Suko 30-oct-2011 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 127974)
un bebe de 7 meses y otro de camino....... :leche TU ERES UN CRACK!!!!!! :parto:parto:parto:parto hay que ver mas la tele!!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, un despido en una empresa en la que llevas cierto tiempo trabajando no es nunca agradable, se generan muchas incertidumbres de cara al futuro y mas si tienes responsabilidades como las que tienes, pero tambien es una nueva etapa como bien dices en la cual se pueden abrir nuevas y mejores oportunidades y asi es como hay que verlo, como tu lo has hecho!!!

Asi que estoy completamente seguro que te va a ir de puta madre, porque ya de entrada tienes una gran web y una chusma algo loca que te sigue y te apoya en lo que pueda. Como te ha dicho Pit, si tenemos que pinchar en algun lado de vez en cuando solo tienes que pedirlo.

La verdad es que lo unico que me duele del despido es no ver a diario a muchos compañeros que mas bien son amigos. La web ya esta funcionando bien, da beneficios aunque no los suficientes como para vivir de ella, pero se que en un futuro sera muy rentable. Desde el cambio de formato en verano hemos crecido un 300% y seguimos a mas. Y yo ahora le podre dedicar cuatro veces mas de mi tiempo a todocircuito, y eso se notara mucho.

Cierto que tengo muchas responsabilidades, pero con 29 años tengo toda la fuerza y las ganas necesarias para comerme el mundo ;)

Suko 30-oct-2011 07:59

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 127941)
Muchísima suerte!!!
Muchas veces uno es conformista y no se atreve a tomar decisiones importantes. Ojalá q en esta nueva etapa disfrutes de tu trabajo y recuerda q lo mas importante en la vida es la salud y la familia, y lo creas o no Todocircuito es tambien parte de tu familia

A partir de ahora trabajare en casa y sere mi propio jefe, asi que podre disfrutar mas de familia. Como ejemplo, en noviembre hay un taller para padres por la mañana en el cole de marina, y pienso a ir y participar con ella. Eso hasta ahora era impensable.

Y si, vosotros sois parte de mi familia, sobre todo ahora que sereis mi sustento :D

Suko 30-oct-2011 08:00

Al resto que no os cito, daros las gracias por el apoyo :)

DelValle 30-oct-2011 08:10

Pues mucha suerte,que en estos tiempos hace falta.

Placebo 30-oct-2011 19:27

Asi es como hay que tomarse la cosas Suko.
Yo también he pasado por algo parecido, la empresa en la que trabajaba se iba a pique y salté del barco antes de que se hundiera conmigo dentro y ahora estoy empezando una nueva etapa trabajando para mi e intentando abrirme camino, de momento muy bien.
Espero que tengas mucha suerte y que salga todo no como esperas, sino mejor.

CONRRAX 31-oct-2011 07:18

Bueno Suko ya no puedo decir nada que no te hallan dicho...asi que me sumo a lo que comentan los compis del foro.
eso si el dia del salon de la moto tenemos que estar todos alli para hacer aun mas grande TODOCIRCUITO!!

Suko 31-oct-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 128053)
Asi es como hay que tomarse la cosas Suko.
Yo también he pasado por algo parecido, la empresa en la que trabajaba se iba a pique y salté del barco antes de que se hundiera conmigo dentro y ahora estoy empezando una nueva etapa trabajando para mi e intentando abrirme camino, de momento muy bien.
Espero que tengas mucha suerte y que salga todo no como esperas, sino mejor.

Me alegra saber que también te salió bien. Yo llevaba tiempo planteándome el dedicarme profesionalmente a Todocircuito.com, y ha llegado el empujón que necesitaba. Hasta ahora, mi ritmo era algo loco, trabajando 8 horas en la oficina y luego, por la tarde, otras 4 ó 5 horas aquí en la web. Como comprenderás, no es forma de vivir, así que una de dos: o dejaba la oficina, o dejaba Todocircuito.

Fire_ 31-oct-2011 14:01

Joer Suko, no se si darte animos o darte la enhorawena, Weno si, lo primero enhorawena porque vais a ser padres por 2º vez, no lo sabia. Y me alegro que estes asi y te tomes asi el despido y que centres tus esfuerzos en la web, hecho que nos beneficia al resto. Ya solo falta que te veamos algun dia en un circuito ;-P

P.D: ahora no nos vayas a bajar el sueldo a los moderadores por este tema eh? :x

Pit 31-oct-2011 17:32

:leche:leche:leche:leche:leche

No me había fijado en que está otra vez embarazado.

Suko voy a ser muy breve:

¡¡¡¡¡¡Córtatela!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto

Oscar600 31-oct-2011 20:21

Animo en tu nueva etapa y recuerda, la historia la hacen los valientes

Suko 01-nov-2011 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 128177)
Joer Suko, no se si darte animos o darte la enhorawena, Weno si, lo primero enhorawena porque vais a ser padres por 2º vez, no lo sabia. Y me alegro que estes asi y te tomes asi el despido y que centres tus esfuerzos en la web, hecho que nos beneficia al resto. Ya solo falta que te veamos algun dia en un circuito ;-P

P.D: ahora no nos vayas a bajar el sueldo a los moderadores por este tema eh? :x

Voy a hacer un ERE entre los moderadores, agarraos lo smachos :x:x:x

Fire_ 01-nov-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 128402)
Voy a hacer un ERE entre los moderadores, agarraos lo smachos :x:x:x

Weno, eso no me preocupa, como soy el ams inutil de ellos y seguimos estando en España seguro que a mi no me toca, jajajajaja ;-P

GabiRR 01-nov-2011 15:36

Mucha suerte en tu nueva andadura.

MAM 01-nov-2011 16:45

Animo y gas a fondo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.