![]() |
Atención:calotas defectuosas hjc r-pha10
Creo que los que tenéis HJC os interesa esto.
http://www.ducatistas.com/foros/duca...s-hjc-r-pha10/ |
:eek::eek::eek: voy a mirar el mío que me lo regalé este verano!!!! PERO WENO!!!!!!!!! me ha entrado de todo!!!!!!:mad: espeero no ver ese defecto en el casco porque sino ya estoy yendo mañana mismo donde lo compré.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION:colleja |
Pos vaya tela con hjc...
|
Buff!! Acaban de tirar a la basura todo la buena fama que se habian ganado durante los ultimos 2 años, eso si, sin fotos soy un poco reacio a creerlo del todo. Este post deberia leerlo Robertons, que si es el replica de Spies ha vendido unos cuantos ;-P
|
A falta de esperar lo qe diga HJC al respecto, esta tarde he podido confirmar que las unidades que tengo en la tienda, tienen esa ligera flexion de material. Pero esa leve flexion no tiene por que ser motivo de falta de seguridad o defecto.
Solo me remito a que si el casco fuese una mierda, a lo mejor ahora Javito no estaria con nosotros. Acordaros de las caidas tan malas que tuvo este año impactanto con el casco en el suelo fuertemente, y gracias a dios, a HJC o a quien sea, a dia de hoy sigue intacto y sin ninguna secuela. Para mi esa es la mejor propaganda que se puede hacer de un casco. Antiguamente las chapas de los coches eran ndeformables y a dia de hoy tocas la chapa de un coche y como te pases mucho apretando la abollas, eso significa que el coche sea menos seguro????. Todas las flexiones y deformaciones en un casco a dia de hoy estan estudiadas para que absorban la enegia del impacto y llegue la menor energia posible a nuestra cabeza. De todos modos todavia esta por ver lo que dice HJC, esto es una noticia que nos ha sorprendido a todos en el dia de hoy. A mi personalmetne me da que todo se ha podido originar por alguien que conociendo esa flexion y con intereses comerciales por que HJC deje de ser la Nº 1 en ventas en España, se ha puesto manos a la obra. A mi lo que me ha extrañado muy mucho es que sospechosamente segun me han dicho el Domingo hubiese una persona en en puerto de la Cruz Verde en Madrid, demostrando a todos los Usuarios de HJC el supuesto defecto del casco, eso cuanto menos es sospechoso desde mi punto de vista. Pero veremos como evoluciona el tema y que argumenta HJC, intentaremos manteneros informados:birras |
Eso mismo he pensado yo Robertons, que sea flexible por un sitio quizás no tiene por qué ser un defecto e igual lo hacen asi para amortiguar o yo que se...
A ver que dice HJC... |
Me acaban de informar que HJC ya esta preparando un comunicado a nivel mundial. Que saldra entre hoy y mañana.
Pero de todos modos realmente yo no creo ni que sea un defecto ni que comprometa a la seguridad. El RPHA-10 es un casco que ha superado todas las homologaciones de todos los paises y pruebas Crash test a las que se le ha sometido. http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-r-pha-10 |
Roberto: tienes toda la razon en lo que comentas. Posiblemente sea una maniobra para dejar mal a esta marca HJC. De todas formas, esta marca deberia explicar si es una caracteristica del casco o un defecto puntual de fabricacion, que siempre puede pasar, a casi todas las fabricas les ha pasado alguna vez. Ya veremos que dice el comunicado internacional, manten informados a la gente, aunque eso ya lo sabes tu mejor que yo ;-P
|
Pos vamos a estar todos atentos al comunicado de HJC, Roberto si te enteras antes que el resto de los mortales por favor cuantanos algo jejeje.
|
A ver lo que dice la marca, tenia muy claro que seria mi próximo casco.
|
pues si va a emitir un comunicado, tened por cuenta una cosa, y es que tanto si es una cosa como la otra, van a dar la cara y eso ya dice mucho de una marca.
|
|
Cita:
Miércoles 26 de octubre de 2011 Vilobí d’Onyar CALOTA R-PHA 10 En POIEXISS-HJC hemos detectado que en la red se ha creado cierto estado de alarma a raiz de algun comentario malintencionado que ponía en duda la fiabilidad de la calota de nuestro casco insígnia, el RPHA 10. En este sentido, y para disipar cualquier atisbo de duda que pudiera aparecer, quisieramos informaros de lo siguiente: - Que, en estos momentos, HJC está elaborando un informe técnico detallado para corroborar la fiabilidad del casco. Agradecemos la confianza depositada en HJC y es por ello que, desde POIEXISS-HJC, seguimos trabajando para desmentir esta falsa alarma creada y arrojar más luz sobre este injusto estado de confusión que se ha generado. Sra. Malen Pérez POIEXISS, S.L. En cuanto sepamos algo mas os lo comunicaremos. Pero insisto y repito, la sola muestra de que Javito en dos caidas y en dos cascos diferentes, este modelo de casco habiando impactado violentamente contra el suelo, no le haya dejado secuelas, da una cierta muestra de la calidad del mismo, aun con flexion o sin ella. |
Buen aporte
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com