Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Atención:calotas defectuosas hjc r-pha10 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/atencion-calotas-defectuosas-hjc-r-pha10-8568/)

brutusblade 26-oct-2011 14:35

upssss.....la verdad es que el video donde se ve como se hunde no mola nada de nada.

javito 26-oct-2011 15:46

Lo tengo claro,me conpraria 60 hjc mas por mucho k digan personas k solo quieren hechar tierra encima de un casco lider en ventas, yo sigo aki sin secuelas y sin nada de dos golpes en caida parando contra el suelo con la cabeza todo el cuerpo de 2 grandes voladas,asik su funcion ha hecho y yo sifo aki si alguien duda de este casco ya teneis un ejemplo que cumple su funcion y salva vidas...

Piltraz 26-oct-2011 18:18

a mi desde luego me parecia muy extraño que siendo un casco tan vendido y con tan buena publicidad no hubieran detectado el problema ellos mismos antes de que corriese la voz.

CONRRAX 26-oct-2011 19:24

Con informacion de primera mano de una fuente de confianza como Robertons me lo creo, hoy en dia es muy facil tirar un bulo en la red y corre como la polvora...despues para reparar el daño hace falta mucho tiempo.
Yo tengo en mente el HJC de Carbono que me trae :babas

Robertons 26-oct-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 127334)
Con informacion de primera mano de una fuente de confianza como Robertons me lo creo, hoy en dia es muy facil tirar un bulo en la red y corre como la polvora...despues para reparar el daño hace falta mucho tiempo.
Yo tengo en mente el HJC de Carbono que me trae :babas

Pues olvidate del de carbono por que es modelo 2010 y ya casi no hay unidades:colleja:colleja:colleja.

Si te esperas un poco LS2 va a sacar para noviembre-diciembre el nuevo modelo de carbono que es la evolucion del CR1 de este año, y por lo poco que he visto en fotos va a ser la repolla y por menos de 300€.:birras

GabiRR 26-oct-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 127258)
Os copio el comunicado que me ha pasado el importador en España, estan a la espera de que HJC fabrica pase un comunicado a nivel mundial con un informe tecnico que dejara bien claro que el caso es seguro 100% y que esa flexion es solo parte de un sistema de absorcion de impactos:

Miércoles 26 de octubre de 2011
Vilobí d’Onyar
CALOTA R-PHA 10
En POIEXISS-HJC hemos detectado que en la red se ha creado cierto estado de alarma a raiz de algun
comentario malintencionado que ponía en duda la fiabilidad de la calota de nuestro casco insígnia, el RPHA
10.
En este sentido, y para disipar cualquier atisbo de duda que pudiera aparecer, quisieramos informaros de lo
siguiente:
- Que, en estos momentos, HJC está elaborando un informe técnico detallado para corroborar la
fiabilidad del casco.
Agradecemos la confianza depositada en HJC y es por ello que, desde POIEXISS-HJC, seguimos trabajando
para desmentir esta falsa alarma creada y arrojar más luz sobre este injusto estado de confusión que se ha
generado.
Sra. Malen Pérez
POIEXISS, S.L.

En cuanto sepamos algo mas os lo comunicaremos.

Pero insisto y repito, la sola muestra de que Javito en dos caidas y en dos cascos diferentes, este modelo de casco habiando impactado violentamente contra el suelo, no le haya dejado secuelas, da una cierta muestra de la calidad del mismo, aun con flexion o sin ella.

De lujo, seguiré confiando en la marca para mi próxima compra.:one

dani90 26-oct-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 127282)
Lo tengo claro,me conpraria 60 hjc mas por mucho k digan personas k solo quieren hechar tierra encima de un casco lider en ventas, yo sigo aki sin secuelas y sin nada de dos golpes en caida parando contra el suelo con la cabeza todo el cuerpo de 2 grandes voladas,asik su funcion ha hecho y yo sifo aki si alguien duda de este casco ya teneis un ejemplo que cumple su funcion y salva vidas...

Es verdad, antes de la caida estaba igual de la cabeza, jajajajajaja...

Fuera bromas, despues de ver las dos caidas que ha tenido Javito no creo que el casco sea malo...si fuese malo Javito no estaria aqui ahora mismo, creo q calidad-precio es lo mejor del mercado, mi proximo casco sera un HJC

Petergsxr 26-oct-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 127282)

Pues me uno al club, hace unos años sufri un accidente en autovia de los graves graves, un coche me saco de la carretera proyentandome contra el muro de hormigon de la derecha, esto a algo mas de 140 km, impacte contra el muro rode junto con la moto un par de veces, al final me solte, golpeandome en la cabeza alguna parte de mi RT 1100, despues rode otros 70 metros, me levante, tenia el casco destrozado por todos los lados, sin visera, pero no tuve ni un rasguño en el coco.
Si, me volvere a comprar otro HJC sin duda. Me da igual que flexe, ruja o chille.

Fire_ 27-oct-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 127257)

Lo he dicho en otro foro, pensaba que la cosa iba a ser mucho mas acentuada, no esa flexion que recupera su forma, eso lo veo mas logico, y puede que positivo ante un golpe. A esperar el comunicado de la marca ;-P

Robertons 27-oct-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 127447)
Lo he dicho en otro foro, pensaba que la cosa iba a ser mucho mas acentuada, no esa flexion que recupera su forma, eso lo veo mas logico, y puede que positivo ante un golpe. A esperar el comunicado de la marca ;-P

Yo no soy de csarme con ninguna marca y si tengo que reconocer el fallo de un producto no tengo ningun problema en decirlo.

Pero es que creo que en este caso esta totalmente injustificado el tema.

de todos modos esperemos al informe tecnico de HJC con su pertinente comunicado, que espero calle muchas bocas.:plata:plata:plata

danigixxer 27-oct-2011 08:49

Siento tener que deciros que ya nunca mas llevare sidra a las rodadas... He leido en no se donde Que tiene alcohol!!!

En fin...

Robertons 27-oct-2011 10:23

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 127474)
Siento tener que deciros que ya nunca mas llevare sidra a las rodadas... He leido en no se donde Que tiene alcohol!!!

En fin...

Pero lo mas importante, la botella flexa a la altura del cuello, a pasado los controles de calidad pertinentes, tiene denominacion de origen.

Ya mismo te estoy denunciando por intento de contaminacion organica a consuegro:parto:parto

luc 27-oct-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 127474)

En fin...

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 127493)
Pero lo mas importante, la botella flexa a la altura del cuello, a pasado los controles de calidad pertinentes, tiene denominacion de origen.

Ya mismo te estoy denunciando por intento de contaminacion organica a consuegro:parto:parto

Pues siendo así no hace falta ni que descolgueis el teléfono pa invitarme.....:lol:lol

muelero 27-oct-2011 14:28

Esperamos el informe de HJC, pero creo que este va a ser mi próximo casco.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.