Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 31 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-31-octubre-8411/)

Diablo 17-oct-2011 15:43

Jarama 31 de octubre

Paquitoz,Paulino y yo estamos pensando en ir.......alguno de por aqui se apunta ?

El proximo dia 31 de OCTUBRE de 2011, la Escuela Superbike Racing School se desplazara al divertido Circuito del JARAMA para organizar una RODADA libre con o sin monitor.

JORNADA DE RODADAS ó TANDAS LIBRES EN CIRCUITO DEL JARAMA.

6 TANDAS EN TOTAL

4 DE 30 MINUTOS
2 DE 20 MINUTOS

LA RODADA INCLUYE ADEMAS:

Servicio Neumaticos
Servicio Mecanico
Servicio Fotografia y Video
Servicio de Monitores
Boxes
Director de Pista
Ambulancia y Asistencia Sanitaria Ilimitada
Comisarios de Pista

Para Inscribirte debes RELLENAR el FORMULARIO desde la Pestaña INSCRIPCION situada en la parte superior de esta pagina o a traves de la Pestaña CALENDARIO eligiendo el evento en el que estas interesado.

Debes REALIZAR un INGRESO o TRANSFERENCIA de 100 Euros DENTRO de los CINCO DIAS posteriores a tu inscripcion a:

Banco Santander num. 0049-6611-56-2017716784
TITULAR: SUPERBIKE RACING SCHOOL S.L.

¡IMPORTANTE! INDICAR EN LA TRANSFERENCIA:

NOMBRE del PARTICIPANTE
FECHA y CIRCUITO en el que se ha inscrito

Una vez realizado el ingreso o transferencia debes enviar justificante via fax o e-mail

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif
FAX: 952568239
E-MAIL: info@sbkracingschool.com

El resto del importe se abonara en el Circuito

BONIFICACIONES Y DESCUENTOS EN RODADAS 2011: (No acumulables)

UNA PLAZA de REGALO por cada 10 INSCRITOS del mismo CLUB

qmasda 17-oct-2011 16:22

Si no llueve es mas que probable q sea mi "última o penúltima" del año.

Spartan 17-oct-2011 17:01

Uno que se apuntó hace dos semanas....

http://www.todocircuito.com/foro/sho...Octubre+Jarama

Diablo 17-oct-2011 19:39

Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......

Spartan 17-oct-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 124743)
Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......

90+20. Para los que vayáis.
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio.

Beirry 18-oct-2011 00:51

Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....

Diablo 18-oct-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 124841)
90+20. Para los que vayáis.
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio.

De lujo spartan,se agradece el gesto !

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 124857)
Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....

Nosotros tambien vamos a esperar un poco para apuntarnos,yo lo he visto hoy y pone nubes y claros asi que no pinta muy mal :hambre

Chemito 18-oct-2011 21:47

Lo mirare ¡¡¡ ya me estoy poniendo "casondo" y muchas gracia Spartan por el ofrecimiento

qmasda 18-oct-2011 21:51

Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....

Petergsxr 18-oct-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 125090)
Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....

Al final me veo en el jarama....

Spartan 19-oct-2011 08:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 125090)

Hablé con Manuel que es el organizador de la rodada (socio de Salvador) y me dijo que aún había sitio. No obstante, si le queréis llamar, este es su número de teléfono 692784618 - Manuel

Spartan 19-oct-2011 15:23

Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros.

Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye

90 + 20 . roto2

qmasda 19-oct-2011 15:38

Pues la jefa ya me ha dado su bendicion y una par de :colleja:colleja:colleja, asi que lo difícil ya esta superado, ahora me falta el jefe ( este es bastante menos duro que la jefa jejejjejej)

ASI QUE.... APUNTADO EN LA WEB , mañana hago el ingreso :bye

Spartan 19-oct-2011 15:58

Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio..
Ojito...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.