![]() |
Jarama 31 de octubre
Paquitoz,Paulino y yo estamos pensando en ir.......alguno de por aqui se apunta ?
El proximo dia 31 de OCTUBRE de 2011, la Escuela Superbike Racing School se desplazara al divertido Circuito del JARAMA para organizar una RODADA libre con o sin monitor. JORNADA DE RODADAS ó TANDAS LIBRES EN CIRCUITO DEL JARAMA. 6 TANDAS EN TOTAL 4 DE 30 MINUTOS 2 DE 20 MINUTOS LA RODADA INCLUYE ADEMAS: Servicio Neumaticos Servicio Mecanico Servicio Fotografia y Video Servicio de Monitores Boxes Director de Pista Ambulancia y Asistencia Sanitaria Ilimitada Comisarios de Pista Para Inscribirte debes RELLENAR el FORMULARIO desde la Pestaña INSCRIPCION situada en la parte superior de esta pagina o a traves de la Pestaña CALENDARIO eligiendo el evento en el que estas interesado. Debes REALIZAR un INGRESO o TRANSFERENCIA de 100 Euros DENTRO de los CINCO DIAS posteriores a tu inscripcion a: Banco Santander num. 0049-6611-56-2017716784 TITULAR: SUPERBIKE RACING SCHOOL S.L. ¡IMPORTANTE! INDICAR EN LA TRANSFERENCIA: NOMBRE del PARTICIPANTE FECHA y CIRCUITO en el que se ha inscrito Una vez realizado el ingreso o transferencia debes enviar justificante via fax o e-mail http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif FAX: 952568239 E-MAIL: info@sbkracingschool.com El resto del importe se abonara en el Circuito BONIFICACIONES Y DESCUENTOS EN RODADAS 2011: (No acumulables) UNA PLAZA de REGALO por cada 10 INSCRITOS del mismo CLUB |
Si no llueve es mas que probable q sea mi "última o penúltima" del año.
|
|
Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......
|
Cita:
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio. |
Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....
|
Cita:
Cita:
|
Lo mirare ¡¡¡ ya me estoy poniendo "casondo" y muchas gracia Spartan por el ofrecimiento
|
Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....
|
Cita:
|
Cita:
|
Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros. Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye 90 + 20 . roto2 |
Pues la jefa ya me ha dado su bendicion y una par de :colleja:colleja:colleja, asi que lo difícil ya esta superado, ahora me falta el jefe ( este es bastante menos duro que la jefa jejejjejej)
ASI QUE.... APUNTADO EN LA WEB , mañana hago el ingreso :bye |
Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio.. Ojito... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |