![]() |
Cita:
|
Cita:
Para la rodada, si llueve, DEVUELVEN EL DINERO, |
Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...
|
Cita:
663138906 Pregúntale a ver qué te dicen.... Edito: Por un lado está Salvador, que es el que organiza el curso y por otra esta Manuel, que organiza la rodada. Uno es independiente del otro por lo que a efectos del curso no sé si hay descuentos, devolución del importe en caso de lluvia, etcétera... Si tenéis cualquier duda relacionada con el curso, llamad a Salvador. |
llamado y apuntado a traves de la web al curso
|
Cita:
|
Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.
Alli nos vemos Spartan |
Cita:
|
La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !
|
Cita:
|
Cita:
Hasta el año que viene ya no te veo el culo ! |
Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...
|
Cita:
|
Cita:
Ya me daras rueda el año que viene...... Almeria en marzo tal vez ? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05. |