Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 31 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-31-octubre-8411/)

Diablo 20-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 125271)
Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio..
Ojito...

a lo mejor un amigo mio se apuntaria al curso,sabes en cuanto se le quedaria si se mete en el grupo marvin tambien ?

Spartan 20-oct-2011 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 125586)
a lo mejor un amigo mio se apuntaria al curso,sabes en cuanto se le quedaria si se mete en el grupo marvin tambien ?

Pues tiene que pagar el precio que viene el la web. Este precio es sólo para la rodada. Y si llueve, no sé si devuelven la pasta. Eso a nivel del curso.
Para la rodada, si llueve, DEVUELVEN EL DINERO,

nicalq 20-oct-2011 17:17

Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...

Spartan 20-oct-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125621)
Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...

Llama a Salvador, que es el organizador del curso.
663138906
Pregúntale a ver qué te dicen....

Edito: Por un lado está Salvador, que es el que organiza el curso y por otra esta Manuel, que organiza la rodada.
Uno es independiente del otro por lo que a efectos del curso no sé si hay descuentos, devolución del importe en caso de lluvia, etcétera...
Si tenéis cualquier duda relacionada con el curso, llamad a Salvador.

nicalq 20-oct-2011 17:55

llamado y apuntado a traves de la web al curso

Spartan 20-oct-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125630)
llamado y apuntado a traves de la web al curso

Pues allí nos veremos el 31. Qué te ha dicho Salva?

nicalq 20-oct-2011 20:19

Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.

Alli nos vemos Spartan

Beirry 21-oct-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125675)
Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.

Alli nos vemos Spartan

Lo de si llueve es que si llueve antes de empezar la rodada se suspende y devuelven el dinero?(caiga el agua que caiga) porque ya supongo que si se empieza la rodada y al rato empieza a llover o a la 3 tanda pos se jodio par atodo el mundo. Yo la verdad que queria apuntarme pero la prediccion que voy viendo para ese dia me hecha para atras y muchu. Maximas de 15 grados (con lo que el asfalto va a estar frio con cojones) una probabilidad de agua muy alta y un viento de cojones jajajajajaja. Vamos que lo tiene todo el dia jajajajajaja.

Diablo 21-oct-2011 02:02

La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !

Piltraz 21-oct-2011 06:46

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 125790)
La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !

Veniros a rodar el 30 a Harvarcete!!!!

Diablo 21-oct-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 125799)
Veniros a rodar el 30 a Harvarcete!!!!

Que va Salva,si voy a esta porque me pilla al lado,que si no nada.
Hasta el año que viene ya no te veo el culo !

jorgifumi 21-oct-2011 12:30

Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...

Piltraz 21-oct-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 125849)
Que va Salva,si voy a esta porque me pilla al lado,que si no nada.
Hasta el año que viene ya no te veo el culo !

:parto:parto:parto:parto ya sera menos!!!!, aunque se que sin mi culito no puedes vivir........ :parto:parto:parto

Diablo 21-oct-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 125879)
:parto:parto:parto:parto ya sera menos!!!!, aunque se que sin mi culito no puedes vivir........ :parto:parto:parto

Ya me daras rueda el año que viene...... Almeria en marzo tal vez ?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.