![]() |
Cita:
|
eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja
|
Cita:
Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita, Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar... Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris... Ya va quedando menos....:babas |
ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas
|
Cita:
|
Cita:
http://img845.imageshack.us/img845/6...m213001169.jpg Venga chavales que hoy en el parte ponia que no llovia ! :plata |
Diablo, ya te tengo fichao. El dorsal es inconfundible...;)
A ver si nos respeta la lluvia, que tengo un mono..... |
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios |
Cita:
Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario. Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto) |
Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.
Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En caso de ser así,¿Cuanto hay que ingresar en cuenta?(en la web pone 100€) Si viene un amigo que no es forero¿se puede unir al grupo y disfrutar del descuento? |
Cita:
Hay que ingresar 90 si tienes el seguro federativo. Si no, ingresa los 100 que te piden y el resto en el circuito el día de la rodada. Si viene un amigo que no es forero, que haga el ingreso con la referencia Marvin para que tenga ese precio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |