Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 31 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-31-octubre-8411/)

Spartan 21-oct-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 125865)
Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...

Eso espero yo también, que estreno la circuitera y tengo unas ganas que me muerooorr....

nicalq 21-oct-2011 15:54

eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja

Spartan 21-oct-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125911)
eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja

Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita, Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar...
Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris...
Ya va quedando menos....:babas

nicalq 21-oct-2011 16:13

ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas

Spartan 21-oct-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125914)
ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas

Eso, fotos, fotos....:plas:plas

Diablo 23-oct-2011 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 125913)
Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita,Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar...
Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris...
Ya va quedando menos....:babas

Joer Spartan hace mucho que no entras al foro macho,mi moto la pinte hace un año :parto ahora esta asi,aunque tambien es inconfundible:

http://img845.imageshack.us/img845/6...m213001169.jpg

Venga chavales que hoy en el parte ponia que no llovia ! :plata

Spartan 23-oct-2011 18:21

Diablo, ya te tengo fichao. El dorsal es inconfundible...;)
A ver si nos respeta la lluvia, que tengo un mono.....

nick 24-oct-2011 10:04

A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas
Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios

qmasda 24-oct-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 126601)
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas
Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios

No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien :plas:plas

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)

Diablo 24-oct-2011 11:44

Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.

Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo

nick 24-oct-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 126617)
No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien :plas:plas

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)

Gracias por la aclaración y animate,yo también tengo sensación extraña pero se tiene que pasar si o si.

Spartan 24-oct-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 126626)
Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.

Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo

Ya lo tienes majete.

nick 24-oct-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 125262)
Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros.

Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye

90 + 20 . roto2

Esto es para todos los foreros?????:rolleyes:
En caso de ser así,¿Cuanto hay que ingresar en cuenta?(en la web pone 100€)
Si viene un amigo que no es forero¿se puede unir al grupo y disfrutar del descuento?

Spartan 24-oct-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 126766)
Esto es para todos los foreros?????:rolleyes:
En caso de ser así,¿Cuanto hay que ingresar en cuenta?(en la web pone 100€)
Si viene un amigo que no es forero¿se puede unir al grupo y disfrutar del descuento?

Sí, es para todos.
Hay que ingresar 90 si tienes el seguro federativo. Si no, ingresa los 100 que te piden y el resto en el circuito el día de la rodada.
Si viene un amigo que no es forero, que haga el ingreso con la referencia Marvin para que tenga ese precio.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.