![]() |
Cita:
|
Cita:
Últimamente ya no disfruto en la carretera aún circulando a velocidades legales, voy más pendiente de si hay un vehículo radar en el arcén :camper que de la propia carretera, tengo amigos con motos ruteras ( BMW RT y LT, Honda Varadero y Paneuropean, . . . ) que están planteándose vender la moto por el mismo motivo ya que en cada viaje kilométrico que hacen a alguno le toca la china, en fin, una pena :( |
prffff pregunta dificil, lo suyo es tener moto para calle y para circuito, pero claro... si te lo puedes permitir, sino, eres tu el que tiene que valorarlo, al fin y al cabo yo solo vengo al foro a ligar
|
Cita:
|
A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.
Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito |
Llevo muchos años solo en circuito y cuando de vez en cuando me pica el gusanillo,se la pido a algun amigo, y cuando salgo por la carretera en solo 10 min.recuerdo por que solo voy en CIRCUITO !!!!!!
|
a ver....yo a ligar.....hoy no, otro dia.
Yo utilizo la moto unicamente para el circuito,me encanta eso de salir con los colegas a dar una vuelta en la moto,pero....mi economia no me lo permite, asi que,voy de paquete con mi amigo que tiene una r6r del 2007 para el circuito, y una r6r 2009 para la calle,pero....no todo el mundo se lo puede permitir. En mi caso me es imposible poner la mia de calle, ya que es un hibrido. Tiene el chasis de una cbr 600f3, el motor de la cbr 900 rr de 125 Cvs y el basculante monobrazo de la VFR 750,asik......creo que es imposible homologar eso jajajajajaja,pero....como el circuito nada de nada |
a ver....yo a ligar.....hoy no, otro dia.
Yo utilizo la moto unicamente para el circuito,me encanta eso de salir con los colegas a dar una vuelta en la moto,pero....mi economia no me lo permite, asi que,voy de paquete con mi amigo que tiene una r6r del 2007 para el circuito, y una r6r 2009 para la calle,pero....no todo el mundo se lo puede permitir. En mi caso me es imposible poner la mia de calle, ya que es un hibrido. Tiene el chasis de una cbr 600f3, el motor de la cbr 900 rr de 125 Cvs y el basculante monobrazo de la VFR 750,asik......creo que es imposible homologar eso jajajajajaja,pero....como el circuito nada de nada |
si puedes lo suyo es una de circuito y otra de calle pero si no se puede yo optaria por tenerla solo de circuito ya que opino que la disfurtarias mas..:birras
|
Hasta Junio moto de calle y circuito, ahora ya solo circuito, y lo de ligar mejor lo dejamos, jeje ;-P
|
Yo soy otro que hasta que el cuerpo aguante dejaré por una temporada las carreteras, desde mayo no he salido por la carretera y me he dedicado más a entrar a circuito, cada vez que ruedo en circuito se me quitan mas las ganas de carretera.
El compañero no creo que pregunte la posibilidad de tener dos motos, ni tan siquiera de poder permitirselo dice que cada vez va por carretera más como si fuera un circuito y en esto te tengo que decir amigo mio, deja la carretera¡¡¡ si no tienes la capacidad de diferenciarlo mejor que quites la matricula, eso mismo me pasaba a mi y no solo por mi salud sino por la de mi familia (hija y mujer) he decidido darme un tiempo, si paso el mono me parece que este será el primer otoño de un montón que no voy a tocar la moto o eso espero y deseo de momento, Despues de tantos años de momento no lo llevo nada mal, acabamos de venir de motorland y estoy hartau de moto, la decisión es solo tuya pero si la carretera para ti es un circuito, la primera salida de pista igual es la ultima. Suerte con la decisión.:birras |
Puf!!! pues en un futuro....... quien sabe, ahora la uso para circuito y para calle. Aunque según como se están poniendo las cosas en la carretera.........
|
Cita:
yo hoy por hoy la tengo para las dos cosas porque a veces tengo que cogerla para ir a currar...si no me hiciese falta me plantearia seriamente el dejarla solo para circuito...cada vez se va mas rapido y los riesgos son mayores...y llendo despacio me aburro soberanamente... |
solo circuito no cabe duda...evitas multas,minimizas riesgos,que lugar mejor para disfrutar de la moto que en un circuito.Es un puro desperdicio y un aburrimiento ir con una moto deportiva sin poder pasar de 120....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |