![]() |
Jerez 30 de octubre con easyrace
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif
Bueno, pués creo que voy a tener que volver :babas :babas :babas :babas, a falta de que me confirme el que manda si me da unos dias que me debe.. :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Si os animais... pués ya sabeis je,je,je,je Fecha: DOMINGO 30 de Octubre de 2011 Circuito: CIRCUITO JEREZ TANDAS LIBRES PREVIAS A LAS CARRERAS DE LA COPA S1000RR, OPEN EASYRACE Y MAC 90 3 NIVELES: RAPIDOS :TIEMPO MAXIMO 1,56 MEDIOS: TIEMPO MAXIMO 2,10 INICIACION CON MONITORES Y TEORICAS GRATUITAS 8 TANDAS DE 20 minutos X GRUPO BOXES GRATUITOS, FOTOS, SERVICIO DE NEUMATICOS ETC PRECIOS: 150 € + 20 € DE SEGURO SI NO TIENES LICENCIA O SEGUROS DE TANDAS 130 € PARA LOS INSCRITOS A CUALQUIER CARRERA DEL DIA 31 |
Ese mismo dia no tiene tandas Mac en jerez??? O es que es compartida la rodada??
|
Compartida :birras
|
Sabia que te gusaba Jerez, pero te ha dado fuerte eh? Jajajajajaja. Ya nos contaras ;-P
|
es la polla.. aún me dura el subidón de probarlo :parto :parto
|
ese dia creo que iremos algunos de por aqui tambien a rodar asi que hay que mirar de hacer el grupo para poder disfrutar de un descuentillo.
|
Los que vengais de Todocircuito tendreis el mismo precio que si correis el el día 31, es decir 130 €....Y a Mariajo le prometo dar rueda jajaja....
|
Cita:
Lo de darme ruedica.. aún no lo veo claro paketeeeeeee :maris :maris :maris |
ok pues de lujo 20 pavitos pa la gasofa....... ve abriendo listaaaaaaaaaaaaas
|
yujuuuuuuuu ya tengo los diitas !!!!!
:plata :plata :plata :plata :plata I´LOVE JEREZ :parto :parto :parto |
joder que puta envidia sana :cabeza:cabeza:cabeza
como me molaria probar jerez, pero queda taaaaaaaan lejos...... |
tan lejos me queda a mi VALEÇNCIA y hemnos ido, lo que pasa es que eres un calzonazos, veras que despues de almeria se anima la parienta jajajaja como le digas que hay un primark cerca del circuito se apunta. jajajajaja
|
Cita:
como me oiga me mata...... jajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |