Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 30 de octubre con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-30-octubre-con-easyrace-7500/)

BRUJA 20-oct-2011 17:06

ya me gustaria amy poder entrenar y correr esa carrera,pero esque ya seme va de pelas,date cuenta que la semana siguiente a esa tengo yo la carrera del andaluz y tengo que guardar dinero pa la iscripcion,entrenos del viernes,alquiler de box,gasofa de fugoneta y moto de los tres dias, y para las gomas de todo el finde,que no son pocas,entre otras cosas.
de todas maneras manu34 gracias por el consejo.:birras
:bye

victor cordoba 21-oct-2011 16:20

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 125618)
ya me gustaria amy poder entrenar y correr esa carrera,pero esque ya seme va de pelas,date cuenta que la semana siguiente a esa tengo yo la carrera del andaluz y tengo que guardar dinero pa la iscripcion,entrenos del viernes,alquiler de box,gasofa de fugoneta y moto de los tres dias, y para las gomas de todo el finde,que no son pocas,entre otras cosas.
de todas maneras manu34 gracias por el consejo.:birras
:bye

Bruja, centrate en tu carrera del CAV que tienes que ganar :birras......si puedo iré a veros :god

Dapol 21-oct-2011 16:23

va a ir a Jerez el 30 so pakete?

victor cordoba 21-oct-2011 17:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 125918)
va a ir a Jerez el 30 so pakete?

No tengo la susi arreglada :mad:...un amigo mio se cayó con ella probándola y todavía no la he podido estrenar roto2....me hacía ilusión correr la carrera de 1 Open Easyrace aunque se que hubiera sido follado por todos lados :hambre:parto:hambre:parto

BRUJA 22-oct-2011 11:57

muchas gracias Victor Cordaba por ese apoyo,espero nos veamos alli,y a mas peña:chupi del foro apoyandome tambien ya que tengo que hacer el carreron del siglo y ganar las dos mangas.
por sierto te iva a preguntar por tu maquina pero por lo que eh leio,veo que aun no la as estrenao,espero no le alla pasao nada a tu colega y a tu maquina.
un saludo.:bye

Dapol 22-oct-2011 12:09

En la open tiene que haber nivel de cojones.

victor cordoba 22-oct-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 126061)
muchas gracias Victor Cordaba por ese apoyo,espero nos veamos alli,y a mas peña:chupi del foro apoyandome tambien ya que tengo que hacer el carreron del siglo y ganar las dos mangas.
por sierto te iva a preguntar por tu maquina pero por lo que eh leio,veo que aun no la as estrenao,espero no le alla pasao nada a tu colega y a tu maquina.
un saludo.:bye

De nada Bruja :god...lo mismo que la última carrera en Jerez :rolleyes:....verás como todo te sale bien y ganas el campeonato :hambre...es el destino :x:x:x

La moto tiene 3 cositas, nada importante.....lo importante es Miguel, pero esta bien, un gran susto, pero bueno, se está recuperando que es lo importante :birras

Un abrazo y Good Luck Bruja :one

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 126063)
En la open tiene que haber nivel de cojones.

Me cago en la puta que teníamos que estar nosotros aunque nos follen jejejejeroto2roto2roto2

Dapol 22-oct-2011 18:51

no victor las violaciones gratuitas no molan jajajaja

GabiRR 22-oct-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 126126)
no victor las violaciones gratuitas no molan jajajaja

mmmmmmmm mejor me cayo guarrona :parto:parto

Dapol 22-oct-2011 19:28

mmmmmmmmmm no me digas esas cosas que me dan gustirrinin putitabaratadeesquinamala.

frankymore 25-oct-2011 15:33

gabirrrr, dapol
Chavales que dia entrais?????????????
A ver si me puedo acercar y os saludo

Dapol 25-oct-2011 16:18

Entramos el domingooooooooo dia 30 ok

koyo 25-oct-2011 17:52

dapol, gabirr, vais a salvar vuestro amor propio ya q no tengo plaza, si no, aunque sea territorio comanche............

jajajjajajajja

Dapol 25-oct-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 127056)
dapol, gabirr, vais a salvar vuestro amor propio ya q no tengo plaza, si no, aunque sea territorio comanche............

jajajjajajajja

no te preocupes ya nos veremos las caras en diciembre so paketejodevueltas......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.