![]() |
ya me gustaria amy poder entrenar y correr esa carrera,pero esque ya seme va de pelas,date cuenta que la semana siguiente a esa tengo yo la carrera del andaluz y tengo que guardar dinero pa la iscripcion,entrenos del viernes,alquiler de box,gasofa de fugoneta y moto de los tres dias, y para las gomas de todo el finde,que no son pocas,entre otras cosas.
de todas maneras manu34 gracias por el consejo.:birras :bye |
Cita:
|
va a ir a Jerez el 30 so pakete?
|
Cita:
No tengo la susi arreglada :mad:...un amigo mio se cayó con ella probándola y todavía no la he podido estrenar roto2....me hacía ilusión correr la carrera de 1 Open Easyrace aunque se que hubiera sido follado por todos lados :hambre:parto:hambre:parto |
muchas gracias Victor Cordaba por ese apoyo,espero nos veamos alli,y a mas peña:chupi del foro apoyandome tambien ya que tengo que hacer el carreron del siglo y ganar las dos mangas.
por sierto te iva a preguntar por tu maquina pero por lo que eh leio,veo que aun no la as estrenao,espero no le alla pasao nada a tu colega y a tu maquina. un saludo.:bye |
En la open tiene que haber nivel de cojones.
|
Cita:
La moto tiene 3 cositas, nada importante.....lo importante es Miguel, pero esta bien, un gran susto, pero bueno, se está recuperando que es lo importante :birras Un abrazo y Good Luck Bruja :one Cita:
|
no victor las violaciones gratuitas no molan jajajaja
|
Cita:
|
mmmmmmmmmm no me digas esas cosas que me dan gustirrinin putitabaratadeesquinamala.
|
gabirrrr, dapol
Chavales que dia entrais????????????? A ver si me puedo acercar y os saludo |
Entramos el domingooooooooo dia 30 ok
|
dapol, gabirr, vais a salvar vuestro amor propio ya q no tengo plaza, si no, aunque sea territorio comanche............
jajajjajajajja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28. |