Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 30 de octubre con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-30-octubre-con-easyrace-7500/)

GabiRR 25-oct-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 127024)
gabirrrr, dapol
Chavales que dia entrais?????????????
A ver si me puedo acercar y os saludo

Enga pisha pero sin jervecita pa mi un red bull:parto

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 127056)
dapol, gabirr, vais a salvar vuestro amor propio ya q no tengo plaza, si no, aunque sea territorio comanche............

jajajjajajajja

Koyo eso no te lo crees ni tu :parto

BRUJA 27-oct-2011 09:27

weno gabirr ,dapol y compañia alli nos veremos ya que me pasare dando un paseillo con mi transalp y a comerme unos bocatas:birras.
si alguien va a ir a ver a la peña:chupi rodar y es o pasa por sevilla que me de un toque pa irnos juntos dando el paseillo:bye

Dapol 27-oct-2011 09:49

enga bruja pues alli estaremos, ya sabes cual es mi moto y la de gabi buscanos si quieres ok, probablemente estaremos sobre los box del final, osea los mas lejos a la organizacion.

gaboco 27-oct-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 127096)
Enga pisha pero sin jervecita pa mi un red bull:parto



Koyo eso no te lo crees ni tu :parto

:gayer:gayer:hambre:hambre La proxima......:chupi

fonta_zx6r 27-oct-2011 18:00

ue yo tbn estare.....jajajajjajaja despues de mas de dos meses sin montarme a la moto uiui por culpa de mi corte en el tendo del dedo que se usa pa frenar.....jajajajajajajaj bueno ayi nos veremos todos, dapol, ya te llamo cuando este en el circuito...o en la puerta jajajaj hasta el domingo señores!!!

GabiRR 27-oct-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 127480)
weno gabirr ,dapol y compañia alli nos veremos ya que me pasare dando un paseillo con mi transalp y a comerme unos bocatas:birras.
si alguien va a ir a ver a la peña:chupi rodar y es o pasa por sevilla que me de un toque pa irnos juntos dando el paseillo:bye

De lujo te voy a machacar a preguntas :parto:parto

Dapol 27-oct-2011 20:07

eso bruja tu vente que ya te haremos el test............ jajajajaja fonta espero tu llamada.

BRUJA 28-oct-2011 13:44

okey,alli nos veremos y en lo que os pueda alludar contad con ello,aunque Gabirr ya es pajaro viejo en esto y sabe igual o mas que yo seguramente,pero weno nos comeremos un bocata,comentaremos todo y intentaremos de mejorar vuestras maquinas:amoto.
nos vemos el domingo,suerte:birras
:bye

Zanshin 28-oct-2011 14:33

Disfrutad de la rodada vosotros que podéis mamoncetes:birras saludos

Dapol 28-oct-2011 14:46

jur jur esta tarde a montar la moto en el carrito, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nervios.

Dapol 28-oct-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 127799)
Disfrutad de la rodada vosotros que podéis mamoncetes:birras saludos

ei gracias maquina, tu como estas?

Zanshin 28-oct-2011 16:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 127801)
ei gracias maquina, tu como estas?

Pues mucho mejor la verdad. Esta semana me han confirmado que no tendrán que operarme de nada al final y ya sólo me queda esperar a que suelden clavícula y omoplato y empezar con la rehabilitación, un coñazo aún vamos :cabeza

A ver si me organizo un poco y voy para Almería a recoger las cosas que las tengo allí aún. A mi me quedan por lo menos un par de días para volver a montarme en la amotillo

GabiRR 28-oct-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 127825)
Pues mucho mejor la verdad. Esta semana me han confirmado que no tendrán que operarme de nada al final y ya sólo me queda esperar a que suelden clavícula y omoplato y empezar con la rehabilitación, un coñazo aún vamos :cabeza

A ver si me organizo un poco y voy para Almería a recoger las cosas que las tengo allí aún. A mi me quedan por lo menos un par de días para volver a montarme en la amotillo

Animo colega para la temporada que viene nos cuadramos unas fechas, porque como me entere que te vuelves a ir solo con el cinturón negro te caneo :parto

Dapol 20-nov-2011 10:37

+111111


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com