![]() |
Cita:
Cita:
|
weno gabirr ,dapol y compañia alli nos veremos ya que me pasare dando un paseillo con mi transalp y a comerme unos bocatas:birras.
si alguien va a ir a ver a la peña:chupi rodar y es o pasa por sevilla que me de un toque pa irnos juntos dando el paseillo:bye |
enga bruja pues alli estaremos, ya sabes cual es mi moto y la de gabi buscanos si quieres ok, probablemente estaremos sobre los box del final, osea los mas lejos a la organizacion.
|
Cita:
|
ue yo tbn estare.....jajajajjajaja despues de mas de dos meses sin montarme a la moto uiui por culpa de mi corte en el tendo del dedo que se usa pa frenar.....jajajajajajajaj bueno ayi nos veremos todos, dapol, ya te llamo cuando este en el circuito...o en la puerta jajajaj hasta el domingo señores!!!
|
Cita:
|
eso bruja tu vente que ya te haremos el test............ jajajajaja fonta espero tu llamada.
|
okey,alli nos veremos y en lo que os pueda alludar contad con ello,aunque Gabirr ya es pajaro viejo en esto y sabe igual o mas que yo seguramente,pero weno nos comeremos un bocata,comentaremos todo y intentaremos de mejorar vuestras maquinas:amoto.
nos vemos el domingo,suerte:birras :bye |
Disfrutad de la rodada vosotros que podéis mamoncetes:birras saludos
|
jur jur esta tarde a montar la moto en el carrito, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nervios.
|
Cita:
|
Cita:
A ver si me organizo un poco y voy para Almería a recoger las cosas que las tengo allí aún. A mi me quedan por lo menos un par de días para volver a montarme en la amotillo |
Cita:
|
+111111
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45. |