Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Casi me hostio en Albacete!!! video... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casi-me-hostio-en-albacete-video-6844/)

victor cordoba 05-jul-2011 18:34

Casi me hostio en Albacete!!! video...
 
Circuito de Albacete, 3ª tanda de 8, cuando estoy empezando a disfrutar y cogiendo un poco de ritmito, me ocurre ésto :mad:




Uffffff:eek:...lo que faltó!!! el se fué a los chinos y yo entré en la curva como pude roto2....pero bueno, quedó en una anécdota y nos reímos en el box jejeje:x:x:x........me pegó Jesus (forero el Jefe) con su susi mil k8 y me arrancó el protector de basculante de cuajo y me comió un poco el diábolo y arañó el basculante...pa cagarse ji ji ji :leche

...en fin, en las siguientes tandas pudimos rodar en 47-48ssss que es una mierda pero bueno, para lo pkt que es uno :gayer

Mañana cuelgo alguna foto que no me han llegado aún :ovacion

BROLIN_ZX10R 05-jul-2011 18:44

No es por meterme contigo paquete pero creo que es un poco culpa tuya clavas frenas muy muy pronto tanto que el que te sige no se lo espera y te come...

Vamo que eres una nenaza con la moto que lleva tendrias que apurar al maximo la recta usar esos pedazo de frenos y el gran paso por curva para entrar follao y que las 4 cilindros no te jodan vivo pero veo que eres mas cono de lo que esperaba jajaja

PD: en almeria te kedas sin pegatinas ruedo en albacete en 41" de ritmo jajaja PAKETE:parto:parto:parto:parto

Suko 05-jul-2011 18:48

no me seas cabrón que son 10 minutos de vídeo, di minuto y segundo maldito!!!

Pit 05-jul-2011 18:49

A partir del 6:25

kikocbr 05-jul-2011 18:51

a alguien le han dado por detrás!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer

victor cordoba 05-jul-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 103106)
No es por meterme contigo paquete pero creo que es un poco culpa tuya clavas frenas muy muy pronto tanto que el que te sige no se lo espera y te come...

Vamo que eres una nenaza con la moto que lleva tendrias que apurar al maximo la recta usar esos pedazo de frenos y el gran paso por curva para entrar follao y que las 4 cilindros no te jodan vivo pero veo que eres mas cono de lo que esperaba jajaja

PD: en almeria te kedas sin pegatinas ruedo en albacete en 41" de ritmo jajaja PAKETE:parto:parto:parto:parto

41 :eek: ufffff estás para correr el manchego pkt :hambre

Era la 3ª tanda e ibamos tranquilos cogiendo referencias....es la 1ª vez que rodaba en Albacete capullo!!!:x......o tú picastes 41 la primera vez :rolleyes:

De todas formas, me queda mucho que aprender, sobre todo a frenar jejeje:colleja


Suko.....minuto 6:32 joder!!!! mira que eres perro cojones!!!:gayer

Currocky 05-jul-2011 18:57

Buuuufff... menudo cagueee... debe dar... sentir un golpe así que no te esperas y te sorprende por detrás !!! menos mal que no os paso nada a ninguno... que es lo verdaderamente importante.....

CONRRAX 05-jul-2011 19:01

Por los pelos!!!
 
:leche:leche:leche:leche.....me dijo Yosu que fue apurado pero podiais haberla liado gorda en el final de recta.....:D:D:D menos mal todo quedo en un susto y unos cuantos euros en piezas....pon luz de freno en la Kati y te evitaras sustos asi pkt:parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 05-jul-2011 19:02

:lecheVictor valla susto, pero chaval como clavas la moto que te paso!!!!

CONRRAX 05-jul-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 103112)
Buuuufff... menudo cagueee... debe dar... sentir un golpe así que no te esperas y te sorprende por detrás !!! menos mal que no os paso nada a ninguno... que es lo verdaderamente importante.....

Pues imaginate lo que sientes cuando ves que te lo vas a comer sin remedio:hambre....en ambos casos para mear y no echar gota

Dapol 05-jul-2011 19:05

pero pero perooooo que pedazo de pakete que eres jajajajaja eres de los mios que nos gustan los chinos heeeeeeeeeeeeeee, espero que no te pasara nada y que luego te puedieses reincorporar sin problemas.

victor cordoba 05-jul-2011 19:07

Entre la miopía roto2 y lo pkt que es uno, freno mucho antes :colleja

Currocky 05-jul-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 103117)
Pues imaginate lo que sientes cuando ves que te lo vas a comer sin remedio:hambre....en ambos casos para mear y no echar gota

Ya ves... la verdad que si que en ambos casos... te cagas... en una porque ves la ostia venir... y en otra porque sin esperarlo...tienes una osita.. hay... jajaja.

Currocky 05-jul-2011 19:16

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 103119)
Entre la miopía roto2 y lo pkt que es uno, freno mucho antes :colleja

Jajajaajaja....:parto ... pues ya sabes... pasa con la visera del casco por multioptica... jajaja.....

La verda que si da sensacion de que frenas muy pronto.. pero bueno... imagino que no tan solo es eso... todo influye... en estos casoos... y creo que el dia de calorro... tambien perjudica en todo... concentracion...confianza.... etc. etc...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com