Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva...... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-rodada-viejas-glorias-y-alguna-nueva-6721/)

Piltraz 26-jun-2011 19:28

Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva......
 
Bueno, pues ya estamos en casita y hechos polvos por el día de calor que nos ha hecho.

Lo primero decir, que quitando de la caida de Kenny en la tanda de despues de comer, el dia ha sido cojonudo, llegaba prontito al circuito, cosa rara en mi........... Me ha dado tiempo hasta para estar por ahi chafardeando y hablando con la peña.

Decir que las primeras tandas me he encontrado bastante incomodo encima de la moto y la mejor de todas ha sido la que hacia 4. No se a cuantos grados estariamos pero rondando los 40 fijo :leche, creo que ese era el motivo de mi incomodidad.......

Era la primera vez que entraba con el Racechrono y hoy me he dado cuenta de lo paqueton que soy :parto:parto, mi mejor tiempo 1:59,00, en la ultima tanda creo que lo he mejorado pero justamente se me ha acabado la pila de la antena :cabeza:cabeza y aunque suene a excusa :parto:parto, es verdad!!!!

Y de la compañia............... :chupi:chupi no tengo palabras!!!!!!!!!!

Sois todos de puta madre :one

Ya estoy esperando a la siguiente......jejejejeje

P.D. Mañana las fotos!!!!

Pit 26-jun-2011 19:49

Me alegro que lo hayas pasado bien.....pakete, jajajaja

Un placer conocerte.

Yo si queréis pongo mi crónica :parto:parto:parto:parto

nano24 26-jun-2011 20:24

ma alegro un monton del dia q habeis pasao en albacete las viejas glorias:birras. uina pena la caida pero dentro de lo malo no es para tanto.

la yeni 26-jun-2011 20:34

un poquito de calor si que ha hecho ehhh..........jajajaja, ya os voy conociendo un poco mas a todos, eso si..............pa otra vez te pillo la palabra y te quito un trozo de panceta de esa a la plancha que joder. menudo olorcito mas rico, jejeje

p.d. lo de que se le ha terminao la pila es una trola que lo he visto darle la vuelta........jajajajajajajaja :-P , un saludo

vicente bikestarloco 26-jun-2011 20:49

joder como me molaria haber estado, pero bueno ha sido tambien por una buena causa, he estado en alcañiz,

Pit 26-jun-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 101262)
un poquito de calor si que ha hecho ehhh..........jajajaja, ya os voy conociendo un poco mas a todos, eso si..............pa otra vez te pillo la palabra y te quito un trozo de panceta de esa a la plancha que joder. menudo olorcito mas rico, jejeje

p.d. lo de que se le ha terminao la pila es una trola que lo he visto darle la vuelta........jajajajajajajaja :-P , un saludo

Cohones.....tu eras la chica que estaba en el box de Dani, ROncho, Luc, etc ¿no? Es que no se si nos han presentado.

la yeni 26-jun-2011 23:32

siiiii, esa era yo, jejeje, pues la verdad es que como todos ibais con las camisetas de todocircuito ya no se a quien he conocido y a quien no, jejeje (para los nombres soy mu mala....ya sabes, lo que va siendo memoria de pez, jajajajaja ) pero pa la proxima seguro que nos presentamos.......donde estabas tu??

Fire_ 27-jun-2011 00:48

Mañana hare una cronica mas de mi estilo, o sea, un tocho, pero ha sido una de esas rodadas que enmarco y la cuelgo para siempre en la pared de mi memoria.

Solo lamento mucho la caida de Kenny, espero que te recuperes pronto tiu. Mucho animo!! Tb me ha jodio sobremanera la putada que le ha gastado el coche a Pit, que le ha dejado sin rodar, y esperaba que me disputara ser el mas pakete del grupo, al final no he tenido competencia alguna :one Lo unico bueno es que creo que hoy he probado la que sera mi proxima moto de carretera.

Me ha encantado ver a muchos que siempre es un placer, y conocer a otros tantos. Increible lo de los burgaleses, Conrrax y el Jefe son los que mas he tratado. Vaya bufada de carne. Muchas gracias. Y gracias tb a nuestra ponecaballetes y calentadores particular.

Tamaña ;-P

Fire_ 27-jun-2011 00:53

Por cierto, la organizacion perfecta en todo!!! :plas :plas Con el tema de Kenny se han portado dpm ;-P

CONRRAX 27-jun-2011 03:16

El placer a sido mutuo....la proxima vez llevo menos carne:D...o mejor solo las carrillladas que fue lo que triunfo:hambre:hambre.y para perdigon no me olvidare las ensaladas:colleja:x:x:x
Una pena que no estuviese con vosotros en medios...pero otro dia os quitare las pegatinas:parto:parto:parto:parto........
En cuanto a la organizacion como siempre Tf-racing a cumplido:plas:plas:plas..
Bueno os he conocido a casi todos los que habeis estado, menos a pit creo.
Nos vemos en otra:bye

Piltraz 27-jun-2011 06:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101311)
Por cierto, la organizacion perfecta en todo!!! :plas :plas Con el tema de Kenny se han portado dpm ;-P

Siiiiiiii, eso se me ha olvidado decirlo (menos mal que está el tio Fire para recordarlo....), la organizacion de lo mas serio que he visto hasta el momento en cuestion de niveles.

Yo le comenté que habia un nano con una 125 que iba a cuchillo y me dijo que no me preocupara que se iba a encargar de que lo cambiasen de grupo y asi fue porque ya no lo volvi a ver. Me gusto mucho ese detalle. :one

Piltraz 27-jun-2011 06:44

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 101262)
un poquito de calor si que ha hecho ehhh..........jajajaja, ya os voy conociendo un poco mas a todos, eso si..............pa otra vez te pillo la palabra y te quito un trozo de panceta de esa a la plancha que joder. menudo olorcito mas rico, jejeje

p.d. lo de que se le ha terminao la pila es una trola que lo he visto darle la vuelta........jajajajajajajaja :-P , un saludo

Por cierto Yeni, yo no sabia que eras del foro!!!!!! Me pensaba que eras pareja de alguien, y venias acompañando.

La proxima vez presentate leñe :colleja:colleja que sino no se te conoce!!!!!

P.D. Joder pues lo tuyo tiene merito, cojones, devocion, no se como explicarlo........ porque con la caló que nos ha hecho, pegarte tol dia ahi quitando y poniendo caballetes y calentadores.............. no tengo palabras. :one :god

jefe 27-jun-2011 08:43

Un placer Fire como dice Conrrax, pero menos mal que sobro, porque el domingop merendamos tambien jejej

JoseMª 27-jun-2011 10:10

Ahora no me apetece ponerme a escribir la crónica. Pero estuvo todo fenomenal exceptuando la caída de kenny. Yo estoy deseando de poder volver a coincidir.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com